Productos de maquillaje virales de Tik Tok que sí funcionan

5 productos de maquillaje de TIK TOK que SÍ FUNCIONAN (Julio 2022)

Belleza Maquillaje

Tik Tok no hace nada más que enseñarme cosas que NECESITO comprar y esto no le gusta especialmente a mi cuenta bancaria pero de vez en cuando encuentro productos que realmente me gustan y que no hubiese sido posible descubrir sin Tik Tok.

*Este post NO es patrocinado por ninguna marca. Son opiniones basadas en la experiencia de la autora, Silvia Martín, especialista en belleza.

Productos de maquillaje virales de Tik Tok que sí funcionan

Aquí te dejo mis últimos descubrimientos: 5 productos de maquillaje que Tik Tok me ha hecho comprar y, de hecho, volvería a comprar. 😊

3D Hydra Lip Gloss de Kiko Milano

Del primer producto viral de Tik Tok que sí o sí os tengo que hablar es del brillo de labios 3D Hydra Lip Gloss de Kiko Milano. Es un brillo de labios muy hidratante y con purpurina que Tik Tok ha hecho que se agotara en las tiendas. Si tienes suerte y lo puedes conseguir, el tono más famoso es el 32 y realmente merece la pena. No deja los labios nada pegajosos y el efecto es precioso. Además, aguanta un montón.

productos-de-tik-tok-que-funcionan-corrector-catrice-brillo-gloss-de-kiko

Corrector Camouflaje de Catrice

He visto un montón de correctores recomendados en Tik Tok pero el que más me ha convencido (y a mi grupo de amigas) es el corrector en crema Camouflaje de Catrice. Es bastante denso, por lo que no es mi opción de diario, pero es el que uso cuando realmente me quiero arreglar y hacerme un buen maquillaje. Me quita todas las rojeces, las ojeras y cualquier granito que me salga y no reseca para nada, no se marcan las arrugas. Yo lo aplico con un brochita y queda perfecto.

productos-de-tik-tok-que-funcionan-corrector-catrice

Prebase efecto filtro Master Blur Stick de Maybelline

Muchas prebases de maquillaje se han hecho virales en Tik Tok pero la que más me ha gustado, y además tiene muy buen precio, es el Blur Stick de Maybelline. Promete un efecto filtro y realmente es así, te suaviza muchísimo los poros. Esta prebase, junto con el corrector de Catrice te permite literalmente hacerte una cara nueva.

productos-de-tik-tok-que-funcionan-corrector-catrice-prebase-maybelline-efecto-filtro-master-blur-stick

No te pierdas: Lancôme Hydra Zen: cómo usarla y mi opinión honesta

Base de maquillaje Air Glow de W7

Una de las bases de maquillajes más famosas de Tik Tok es la Air Glow de W7. Esta es una base que me ha encantado porque da mucho brillo a la piel. No tiene una cobertura muy alta pero sí unifica el tono y deja la piel luminosa. Es mi base de diario y como el efecto me gusta tanto, cuando me quiero hacer un maquillaje más tupido uso una base más cubriente pero después me aplico un poquito de esta para tener ese efecto como de piel suave y brillante. Además, deja una sensación muy ligera y agradable en la cara por lo que es ideal para el verano.

productos-de-tik-tok-que-funcionan-corrector-catrice-base-de-maquillaje-w7-air-glow

Barra de Blush Peach Bums de Wet n’ Wild

Por último, otro producto que Tik Tok me ha descubierto y que ha sido todo un acierto es este Blush de Wet n’ Wild. Es muy cremoso y deja un color súper bonito y natural. Lo combino con otros productos en crema y deja ese efecto de piel brillante y sana, un poquito bronceada de verano. Dicen que es una copia idéntica de un blush de Charlotte Tilsbury. Yo no he probado ese blush pero este me encanta y es súper barato.

productos-de-tik-tok-que-funcionan-corrector-catrice-blush-colorete-wet-and-wild

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué te han parecido?

Si quieres que pruebe algún producto de Tik Tok por ti, déjalo en comentarios.😉