Cómo comprar los productos de Lolavie de Jennifer Aniston para cuidado capilar en España

Lolavie: cómo comprar los productos de Jennifer Aniston desde España

Belleza Cuidados

Jennifer Aniston ha lanzado una línea de productos de cuidado capilar con ingredientes naturales bajo la marca Lolavie. Ya conocíamos el perfume que sacó con este nombre y ahora nos sorprende con lo que será toda una gama con diferentes productos para cuidar el pelo y de la que solo conocemos dos productos: un spray para desenredar el pelo y darle brillo y producto leave in para hidratar el pelo y quitarle el frizz.

Cómo comprar los productos de Lolavie de Jennifer Aniston para cuidado capilar en España

Los productos de Lolavie de Jennifer Aniston

Como decíamos, de momento solo podemos encontrar dos productos en el apartado de «shop» de su página web. Aquí te dejamos los dos.

Glossing detangler de Lolavie: qué es y cómo usarlo

Es un spray que ayuda a desenredar el pelo. Según indica, está hecho con extracto de limón que ayuda a suavizar el pelo y poder peinarlo mejor, a la vez que le da un extra de brillo efecto «glossing». Otra de las propiedades de este producto es que funciona como protector térmico.

Cómo comprar los productos de Lolavie de Jennifer Aniston para cuidado capilar en España

Se debe aplicar con el pelo húmedo y después peinar. También se puede usar sobre el pelo seco para darle brillo y quitarle «frizz».

Efecto spray desenredar el pelo de Lolavie de Jennifer Aniston

Como, parece serán, el resto de los productos de la línea no contiene sulfatos, parabenos, colorantes ni siliconas y su fórmula es completamente vegana y sin testar en animales.

Su precio es de 25$.

Perfecting Leave-in de Lolavie: qué es y cómo usarlo

Se trata de un acondicionador para utilizar sin aclarar que hidrata, combate el frizz y suaviza el pelo. Está hecho a base de frutas y de Rosa de Jericó. Además se trata de un protector térmico vegano y contiene extracto de bambú que ayuda a mantener el peinado más tiempo.

Este acondicionador sin aclarado de Lolavie también repara el pelo y lo protege gracias a las semillas de chía de su fórmula.

Como decíamos en el anterior producto, también es vegano, cruelty-free, sin sulfatos, siliconas, parabenos y gluten. Además, es apto para todo tipo de pelo incluidos los cabellos teñidos.

Tendremos que estar pendientes para saber más del resto de productos capilares que componen esta línea.

Su precio es de 29 dólares.

Cómo comprar los productos de Lolavie de Jennifer Aniston en España

De momento, tal como indican en su página web, Lolavie solo envía a Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes, Samoa Americana, Micronesia, Guam y las Islas Marianas del Norte.

Cómo comprar los productos de Lolavie de Jennifer Aniston para cuidado capilar en España

Tampoco podemos encontrar sus productos en Amazon ya que solo están disponibles en su página web así que tampoco podemos hacer los pedidos desde allí.

Esperamos que en un futuro hagan envíos internacionales y podamos probar los productos de Lolavie en España

Qué significa Lolavie

No deja de llamarnos la atención el nombre que ha elegido Jennifer Aniston para su marca: Lolavie. Pero ¿qué significa?

Según cuenta la propia Aniston, cuando se mudó a Los Ángeles y se compró un coche todos sus amigos le preguntaron cómo llamaría a su coche. Ella no conocía la tradición de ponerle el nombre a un coche así que pensó en llamarle como su canción favorita de Sarah Vaughan, «Whatever Lola Wants». Así que le llamaría Lola.

Qué es y qué significa Lolavie

Más tarde, Lola se quedaría como apodo cariñoso de sus amigos hacia Aniston. Hoy en día, cuenta que «Lola» significa para ella alguien que vive su vida sin miedo y a su manera. Por eso decidió llamar a su marca «Lolavie», en fracés, la vida de Lola.

 

**Todas las fotos han sido tomadas de la página web de Lolavie: lolavie.com