Peinados para ir al gym

5 peinados para ir al gym – BONITOS Y PRÁCTICOS

Belleza Pelo

Si vas al gimnasio con regularidad y estas harta de llevar coleta o moño todos los días, aquí te traigo 5 peinados para ir al gym que son más originales, bonitos e igual de cómodos.

Peinados para ir al gym

1. Coleta con trenza

Todas sabemos que lo más cómodo para ir al gym es una buena coleta. Pero si quieres verte un poco más arreglada y con un peinado más bonito te recomiendo hacer alguna trenza en el cuero cabelludo para darle un toque diferente. Estas trenzas las puedes hacer a los lados, en el medio, con coleta baja, con coleta alta…¡ah! y un truco, usa un poco de gel fijador para que todos los pelitos se queden bien atrás y el peinado se vea mucho más pulido.

Peinados para ir al gym - Trenza con coleta

2. Dos coletas altas con trenzas

Uno de los peinados más de moda de este año son las coletas altas sin recoger todo el pelo. Sin embargo, la tendencia es dejar los dos mechones de pelo frontales sueltos. Aunque así queda muy bonito es muy poco práctico para ir al gimnasio porque al sudar, estos dos mechones se ensucian mucho y además nos estorban en la cara. La solución es hacer las mismas coletas pero con dos trenzas de raíz para dejar bien despejada la frente.

Peinados para ir al gym -  dos coletas altas con trenzas

No te pierdas: 5 productos que Tik Tok me hizo comprar y SÍ funcionan

3. Trenzas boxeadoras

Un peinado clásico de gym pero que es muy práctico y queda muy bonito: las trenzas boxeadoras o trenzas de raíz. Es un peinado muy cómodo para ir al gym y además, cuando luego nos soltamos el pelo queda con unas ondas preciosas. Un truco: para que te sea más fácil hacerlas te recomiendo humedecer un poco el pelo con un spray con agua para que el pelo sea más manejable. Y si aun así te resultan muy difíciles de hacer puedes optar por una versión más rápida: Hacer unos «churritos» desde la frente hasta atrás y después hacer la trenza normal. Da un aspecto muy parecido y el pelo queda igual de bien recogido.

Peinados para ir al gym -  trenzas boxeadoras

4. Trenzas Bubble

Otro de los peinados de moda que hemos visto de mil maneras diferentes: las trenzas bubble o coletas bubble. Se llaman así porque se encuentran entre las trenzas y las coletas ya que realmente son coletas pero dan aspecto de trenzas. Para hacerlas solo tienes que hacer dos coletas y después ir colocando con espacios gomitas pequeñas. Por último, estiras un poco esas secciones con los dedos para dar volumen y te queda un peinado muy práctico y bonito para ir al gym.

Para este peinado yo te recomiendo usar gomitas de este tipo.

Peinados para ir al gym -  trenzas bubble

5. Trenzas con coletas

Por último, tenemos la combinación de los peinados estrella para ir al gimnasio: las trenzas y las coletas. En este caso haremos dos trenzas de raíz y dejaremos la última parte suelta, en forma de coleta. Muy fácil y rápido de hacer.

Peinados para ir al gym - Trenzas con coletas

¿Qué peinado usas tú para ir al gym?