Peinados aesthetic 2021

10 Peinados Aesthetic para 2022

Pelo

La moda aesthetic nos ha invadido en todas las facetas de la vida: moda, belleza, decoración…y también ha llegado a los peinados. Aquí te dejo algunos de los peinados aesthetic que más estamos viendo esta temporada en Instagram y Tik Tok.

Peinados aesthetic 2021

Peinados Aesthetic 2022 para pelo largo

Si tienes el pelo largo, uno de los peinados aesthetic más de moda son los semirecogidos como el que vemos. La clave son las coletas altas, con volumen y ondas y sobre todo los coleteros llamativos estilo años 90.

Peinados Aesthetic Pelo Largo 2021

Siguiendo con las coletas aesthetic podemos optar por una coleta alta como ves en la fotografía de abajo pero dándole un toque también muy de los años 90 y de los 00’s, soltando dos mechones por delante. Como ves, todos los peinados tienen mucho volumen.

No te pierdas: 5 peinados para ir al gym BONITOS y PRÁCTICOS

Siguiendo con la moda aesthetic kawaii también están muy de moda dos coletas altas tipo anime y dejarse los dos mechones delanteros. Para hacer esto solo tienes que tomar un par de mechones, dejando la mayoría del pelo suelto.

Para saber qué tipos de moda aesthetic hay, te recomiendo leer este otro artículo del blog:

Qué es el estilo aesthetic y Tipos de aesthetic + Ejemplos

Algo sin lo que no pudimos vivir en los años 90 y en los 00’s fueron las pinzas y horquillas de colores. Y sí, el estilo aesthetic las han vueltro a traer a la moda. Las puedes colocar de cualquier manera solo tienes que tener en cuenta que deben ser muy coloridas y poner varias juntas. ¿Qué te parece el look de la fotografía de abajo? Súper veraniego y divertido.

Peinados Aesthetic Pelo Largo 2021

Peinados Aesthetic 2022 para pelo corto

¿Si tengo el pelo corto me puedo hacer peinados aesthetic ? ¡Claro! También hay semirecogidos que nos podemos hacer aunque tengamos el pelo más corto. Por ejemplo, estos dos moños que se llevaron mucho en los 00’s a raíz de la famosa Pukka, vuelven a estar de moda. Como ves, para darle un toque más aesthetic puedes incorporarle pinzas de colores.

Peinados Aesthetic Pelo Corto 2021

También puedes llevar las dos coletas altas que veíamos antes pero en su versión corta. En este caso lo importante son los mechones de adelante.

Peinados Aesthetic Pelo Corto 2021

Como estás viendo, los mechones de adelante son los protagonistas de casi todos los peinados aesthetic. Así que si tienes el pelo corto y no puedes hacerte muchos recogidos puedes optar por teñir los dos mechones de algún color llamativo ya que también está muy moda. Sobre todo lo hemos visto en rubio platino (¿te acuerdas de cómo lo llevaba la cantante Aitana?) pero también puedes optar por colores fantasía como el rosa, el verde, el naranja…Eso sí, ten en cuenta que para teñir estos dos mechones y, sobre todo, si lo vas a hacer en casa, tendrás que decolorarlos primero.

Peinados Aesthetic Pelo Corto 2021

Peinados Aesthetic 2022 con trenzas

Las trenzas son muy populares dentro de los peinados aesthetic. Una de las formas de llevarlas, como no podía ser de otra manera, es utilizando los mechones delanteros y haciéndoles trenzas como vemos en la fotografía de abajo.

Peinados Aesthetic con trenzas 2021

Si quieres algo más sencillo y discreto también puedes elegir unas trenzas de raíz más pequeñas como ves en la fotografía de abajo. Si quieres darle un toque más aesthetic prueba a poner un par de gomas de colores.

Peinados Aesthetic con trenzas 2021

Por último, también se llevan mucho las dos trenzas con los mechones delanteros sueltos, como vemos en la imagen de abajo. Además, si le damos un toque con un gorro pescador o una gorra, muy de los años 90, quedará perfecto.

Peinados Aesthetic con trenzas 2021

Si quieres algunas ideas más de cómo vestir estilo aesthetic, te recomiendo ver este otro artículo que tenemos:

Outfits Aesthetic para Primavera Verano 2022: ideas y trucos

¿Qué peinado aesthetic vas a probar? ¿Por cuál te decantas?