Uñas Aesthetic 2022

23 ideas de Uñas Aesthetic para 2022

Uñas

La moda aesthetic también ha llegado a nuestras uñas. En Instagram y Pinterest podemos ver numerosas imágenes de chicas con unas uñas aesthetic increíbles. Aquí te dejamos algunas ideas de uñas aesthetic 2022 para que te sirvan de inspiración.

Uñas Aesthetic 2021

Uñas Aesthetic cortas 2022

Aunque estamos acostumbrados a ver uñas aestehtic largas, también podemos encontrar varios diseños de uñas aestehtic 2022 cortas. Por ejemplo, puedes hacer este efecto transparente con un estampado a juego con el resto de las uñas.

Uñas Aesthetic 2021

También puedes usar otro de los rescursos aestehtic más de moda en uñas cortas: el animal print. Para que tenga un toque glam puedes usar brillos o pupurinas como ves en esta fotografía.

Uñas Aesthetic 2021

Otro de los diseños que más se usan en las uñas aestehtic 2022 son las flores. Podemos encontrarlas de todas los tamaños, estilos colores…Yo te recomiendo hacer como en esta fotografía y utilizar un estampado de flores solo en un par de uñas en el resto usar un color a juego con estas.

Uñas Aesthetic 2021

La manicura francesa de colores también es un recurso muy utilizado en uñas aestehtic 2022. Sobre todo, si hablamos  de colores llamativos como este verde tan bonito de la imagen.

Uñas Aesthetic 2021

Los colores y estampados de los años 70 también se llevan en las uñas aestehtic 2022. Así lo podemos ver en estas uñas con ondas de colores. Puedes hacer muchos diseños diferentes basados en este tipo de ondas.

Uñas Aesthetic 2021

Y lo que estamos viendo en todos los accesorios y complementos aestehtic 2022, tampoco podía faltar en las uñas: los smileys. Puedes ponerte una carita sonriente en una uña, en todas o hacer varias a modo estampado en cada uña como vemos en la fotografía.

Uñas Aesthetic 2021

Uñas Aesthetic negras 2022

Las uñas aestehtic negras también están muy de moda este año. Por ejemplo, si te gustan los diseños de uñas atrevidos, se llevan mucho las uñas negras con llamas de fuego en otro color como vemos en la fotografía. En este diseño han optado por unas llamas en color dorado.

Uñas Aesthetic 2021

Pero también podemos elegir un diseño más clásico y elegante como este que vemos en la fotografía de abajo, con todas las uñas negras y una uña con estampado blanco y negro.

Uñas Aesthetic 2021

Siguiendo con las llamas de fuego y las uñas den color negro también te recomiendo probar un diseño como el que ves en esta fotografía: llamas en negro con repasadas en colores muy llamativos. Muy aestehtic.

Uñas Aesthetic 2021

Y siguiendo con una estética más oscura o emo que también es un tipo de aestehtic, puedes usar un diseño como el que ves aquí, haciendo unas uñas yin-yang en blanco y negro muy originales.

Si quieres saber más sobre los diferentes tipos de aestehtic y ejemplo de cada uno de ellos, tienes que leer este artículo: 

Qué es el estilo aestehtic: tipos y ejemplos

Uñas Aesthetic 2021

Uñas Aesthetic fáciles 2022

Si quieres hacerte unas uñas aestehtic fáciles en casa, también te puedo dar algunas ideas. Como ves, las formas y las ondas son un must de las uñas aestehtic 2022. Así que puedes optar por hacer unas formas desiguales de colores como ves en la fotografía de abajo.

Uñas Aesthetic 2021

Como sabemos, otras de las corrientes del aestehtic es el minimalistmo así que también puedes hacer un diseño de uñas muy sencillo como este.

Uñas Aesthetic 2021

Otro de los diseños muy de moda en las uñas aestehtic 2022 son las líneas estilo serpiente como ves en la fotografía de abajo. Puedes hacerlas de diferentes colores y quedan muy bonitas.

Uñas Aesthetic 2021

Si buscas outfits que combinan con estos diseños de uñas, aquí te di algunas ideas:

Outfits Aesthetic Invierno 2022 | Ideas y trucos

Uñas Aesthetic verdes 2022

El color que más estamos viendo en las uñas aestehtic 2022 es el color verde. Lo podemos ver en colores pastel para las tendencias aestehtic más soft y girly pero también en verde neón para el estilo grunge.

Uñas Aesthetic 2021

Por ejemplo, podemos ver el color verde en el diseño de las uñas negras con llamas de fuego. Para ello utilizaremos un tono de verde neón.

Uñas Aesthetic 2021

Y para las tendencias más minimalistas podemos usar un color verde más neutro y suave como el verde caqui o verde oscuro.

Uñas Aesthetic 2021

Y como te decía, en el estilo aestehtic grunge vemos mucho el color verde, como este diseño de uñas 2022 que vemos aquí abajo.

Uñas Aesthetic 2021

Como te hablábamos de la moda de los años 70 también podemos usar el color verde para estos diseños. Por ejemplo, en estas uñas hippies.

Uñas Aesthetic 2021

Uñas Aesthetic grunge 2022

Las uñas aestehtic más de moda son las uñas aestehtic grunge. Uno de mis diseños favoritos es este que puedes ver en la fotografía de abajo.

Uñas Aesthetic 2021

También puedes adaptar las uñas con smiley a un estilo más grunge, como ves en este diseño. Queda muy original.

Uñas Aesthetic 2021

Y como veníamos viendo, las llamas de fuego también tienen un estilo muy aestehtic grunge. Puedes hacerlas de diferentes estilos y colores.

Uñas Aesthetic 2021

Otra de las tendencias que más estamos viendo en las uñas aestehtic 2022, de estilo grunge, son las uñas de serpiente como las que ves en la imagen, en la que una serpiente «atraviesa» todas las uñas.

Uñas Aesthetic 2021

Para un estilo más grunge esotérico, también puedes decantarte por un diseño de uñas como el que ves en la fotografía de abajo.

Uñas Aesthetic 2021

Galería de fotos Uñas Aesthetic 2022