Mesas de Navidad Decoradas 2021

14 ideas para decorar una Mesa de Navidad Moderna 2021

DECO

¿Por qué la gente decora sus mesas para cenar en Navidad? ¿Cuáles son algunas de las mejores formas de hacer esto? La Navidad es una de las pocas ocasiones al año que nos permite tomarnos el tiempo para hacer algo hermoso en términos de ideas navideñas de bricolaje . Crear un tipo especial de decoración de mesa navideña es una excelente manera de recibir a los invitados en su hogar de una manera cariñosa y cariñosa en estas fiestas. Las mesas son uno de los pocos lugares en el mundo actual donde nos reunimos para compartir tiempo, historias, risas y crear recuerdos.

Sabemos que en Navidad estás ocupado, el dinero escasea y el tiempo es escaso. Pero confíe en nosotros, vale la pena tomarse unos minutos para crear una exhibición de mesa que pueda disfrutar durante toda la temporada. Prepárese para explorar 14 de las ideas más creativas y bonitas para decorar la mesa de Navidad e impresionar a su familia y amigos en esta temporada navideña.

1. Decoraciones de Pino para la mesa de Navidad 2021

Esta decoración navideña de madera de pino reciclada es una edición clásica y sencilla para la mesa de tu comedor. Las cajas de madera están disponibles en una variedad de tamaños en su tienda local de artesanías, las votivas crean un brillo suave y cálido y puede ser creativo con los verdes y rojos que agrega. Para una mesa más larga, intente usar 3 cajas rectangulares más pequeñas y espaciarlas para crear un efecto más completo y elegante. Experimentar con diferentes colores de pintura, como un rojo alegre o una crema tranquila, cambiará el estado de ánimo y te permitirá divertirte mientras lo haces.

2. Ramas para la mesa de Navidad 2021

¿Pueden los palos viejos y sencillos ser estrellados y brillantes? Una simple cadena de luces, un viaje al bosque (o al patio trasero) para recoger algunos palos y un elegante frasco de vidrio. Eso es todo lo que necesitarás para hacer realidad esta hermosa pieza. Agregue algunas piñas o algunas verduras naturales a la base de un frasco de vidrio transparente para obtener un efecto natural y terroso y disfrute de la Navidad en toda su belleza natural. Colocar algunas velas alrededor de las bases de los jarrones unirá la pieza y atará las luces de las ramas bastante bien.

Si necesitas algunos detalles para la decoración de Navidad de este año, no te pierdas lo nuevo de Zara Home. Puedes consultar el catálogo completo y mis novedades favoritas aquí:

Catálogo de Zara Home Navidad 2021: ¡NOVEDADES!

3. Calcetines con cubiertos para la mesa de Navidad 2021

Dale sabor a los cubiertos este año y lleva los calcetines a la mesa. ¿Conoces a alguien que sepa coser? Este es un proyecto bastante simple que se puede lograr durante el transcurso de una tarde, si lo que quieres es una Navidad de bricolaje. La tradición navideña clásica dice que te quedes con medias rojas y blancas, ¡pero creemos que es muy divertido condimentarlo y agregar un poco de textura a la mesa usando diferentes colores, zigzags, lunares y rayas! Diviértase aún más con él y conviértalo en un juego, colocando medias que coincidan con la personalidad de cada persona alrededor de la mesa y haga que intenten adivinar dónde están sentados. ¿No quieres hacerlos? Busque en Google «medias pequeñas» y estará listo para comprarlas.

4. Muñecos de nieve para la mesa de Navidad 2021

Esta es una de las ideas de decoración de mesas navideñas más fáciles que puede hacer sin tener que salir en busca de artículos únicos y astutos. Esto es tan básico como parece y eso es lo que lo hace tan bueno. Platos blancos, aceitunas negras, mini zanahorias, manteles blancos, servilletas negras y rojas, cubiertos y… ¡voilá! tú eres bueno para irte. Si está buscando algunas ideas de decoración geniales y una manera divertida de involucrar a los niños esta Navidad y hacer que ayuden a poner la mesa, esta es una excelente manera de hacerlo. Buena suerte intentando que se limpien; no estamos haciendo ninguna promesa al respecto.

5. Decoración blanca para la mesa de Navidad 2021


Todo es bastante blanco y esa es precisamente la magia de este país de las maravillas en miniatura. Incluso si no hay nieve en el suelo y no cae nieve fuera de la ventana, esta elegante decoración navideña seguramente llamará la atención y provocará conversaciones sobre su simple belleza. Velas, algunos tallos del aliento de un bebé y algunas tazas de café con leche hacen que esta magia cobre vida. Agregue una cadena de luces blancas (¡su elección!) Y algunos verdes simples para contrastar el delicado blanco y se sorprenderá de lo mucho que ambos “estallarán” para crear un brillo navideño relajante. Otra de las grandes ideas para decorar las mesas de Navidad 2021.

6. Servilletas de árboles de Navidad para la mesa de Navidad 2021

¿Quién diría que doblar unas cuantas servilletas verdes podría crear un divertido árbol de Navidad en tu plato? Este es un elemento básico de Navidad y uno para poner en la pista para futuras ideas de decoración. Puede ser astuto y usar gelatina en lugar de servilletas, cartulina amarilla para las estrellas y palitos de pretzel para la base del árbol. Esta es una idea navideña de bricolaje súper divertida que deja mucho espacio para la improvisación y es un gran proyecto para familias o niños. Todo lo que necesitas es algo amarillo, verde y marrón. ¡Lo que uses depende de ti!

7. Farolillos para la mesa de Navidad 2021

Esta es una gran pieza central para esa acogedora cabaña de campo. Es fácil de hacer y puede ser tan simple como poner un paquete de popurrí en una cesta de madera y agregar algunos adornos pequeños, así como un puñado de sus flores secas favoritas. Encuentra una linterna o lámpara de aceite de aspecto rústico que combine con el tema amaderado de Navidad y ¡ahí lo tienes! Para cambiar un poco las cosas, intente poner una vela roja con aroma a canela en el centro para una estética alegre y un olor cálido, y esta pieza seguramente traerá una gran alegría.

8. Pintura para superficies para la mesa de Navidad 2021

La clave para crear la decoración de mesa navideña 2021 perfecta aquí es encontrar un gran bolígrafo de gel blanco que escriba bien y con audacia en sus cubiertos de papel negro. Por supuesto, hay otros pequeños detalles que ayudan a que este se vea súper elegante como los cubiertos de oro y la combinación peculiar, pero enérgica, de lunares y rayas en su plato. Sin embargo, no se preocupe, puede usar cualquier tipo de plato y condimentarlo como desee. Si realmente desea hacer un esfuerzo adicional, obtenga algunas verduras frescas de su florista local y arregle la mesa.

9. Adornos clásicos para la mesa de Navidad 2021


Estos platos de hojas secas y plántulas son formas creativas y divertidas de servir sus canapés en esta temporada navideña. Esta idea navideña de bricolaje es una forma festiva de arreglar tu tarde sin hacer demasiado y preparar una gran cantidad de sets de mesa para la cena. Mantenga los colores neutros, bronce y dorado para crear un acento llamativo en el bourbon oscuro o el whisky que complementará muy bien sus frutos secos y nueces (almendras, anacardos, nueces, palomitas de maíz).  Agregue algunos aperitivos de higos secos o queso de cabra para llevarlo a un nivel superior. ¡Mmm!

10. Decoración sencilla para la mesa de Navidad 2021

¡Blanco, blanco, blanco! Ilumina los aburridos días de diciembre con esta decoración de mesa navideña totalmente blanca. Querrá obtener algunas hortensias blancas frescas y con cuerpo de su florista local para cenar con un olor delicioso y dar la impresión de que hay pequeñas bolas de nieve en su mesa. Luego, agregue algunas velas y busque el oro con los cubiertos si puede (la plata también funciona muy bien). Si bien esta foto muestra todo el blanco, sabemos que lo que realmente hace que este país de las maravillas blanco cobre vida son los verdes y rojos que plantarás. Pruebe servir una deliciosa ensalada de arándanos y col rizada o espárragos con remolacha y zanahorias.

11. Un bosque para la mesa de Navidad 2021


Crea un pequeño bosque y colócalo en el centro de tu mesa con esta sencilla idea de decoración de mesa navideña. Ponga sus manos en una guirnalda de arándanos, una caja de madera básica y rellénela con espuma de poliestireno para que pueda pegar algunos arbolitos en ella. Probablemente sea más fácil comprar tres arbolitos en la tienda, pero también se vería genial si se aventurara al bosque y cortara algunas ramas diminutas de algunos pinos para obtener un olor fresco a bosque. Para hacer resaltar este pequeño bosque de cajas, coloque un color de contraste de un tapete de mesa debajo de él.

12. Candy cane para los invitados en la mesa de Navidad 2021

Esta es una sencilla decoración de mesa navideña que puedes preparar en poco tiempo. Sabemos que las vacaciones te tienen ocupado, un poco más estresado de lo habitual y estás corriendo como un pollo con la cabeza cortada. ¡Todos lo somos! Si está buscando excelentes ideas de decoración y algo festivo, pero aún desea ahorrar tiempo en esta temporada navideña, esta es una excelente opción para usted. Tome un poco de cinta festiva, agregue un poco de pegamento para mantener 3 bastones de caramelo en su lugar e imprima (o escriba a mano) los nombres de sus invitados en tarjetas pequeñas. Fácil, elegante y eficaz. ¿Qué más se puede pedir?

13. Centro de mesa para la mesa de Navidad 2021


Tarros de cristal pintados y todas tus decoraciones navideñas favoritas. Esta pieza central seguramente será el centro de atención entre sus invitados. Coge algunos adornos, consigue algunas verduras frescas (o falsas), algunas de tus baratijas navideñas favoritas (incluso adornos) y comienza a colocarlas en este tablero de mesa de 3 niveles. No hay una forma correcta o incorrecta de crear este. ¡Simplemente divertirse!

14. Renos para la mesa de Navidad 2021

Es fácil olvidarse de los pequeños detalles que hacen que un hogar sea mucho más cálido durante todo el ajetreo y el bullicio que rodea la fría y enloquecida temporada navideña. Estas ideas de decoración de mesa de café son una excelente manera de unir el espíritu navideño en toda la casa. Use pequeñas figuras de renos y adornos a juego para crear un centro de mesa navideño uniforme y agradable. Luego agregue algunas piñas y verduras al proyecto como mejor le parezca, encienda algunas velas de diferentes tamaños en el centro y, antes de que se dé cuenta, habrá creado algo realmente agradable a un precio asequible y en muy poco tiempo. Estos también son excelentes regalos para regalar a amigos.

Galería de fotos de mesas decoradas para Navidad 2021