Adornos de Navidad para puertas 2021

14 Adornos de Navidad para Puertas 2021

DECO

Cuando se trata de la temporada navideña, no hay mejor manera de mostrarles a tus vecinos, amigos y familiares que estás disfrutando el espíritu de la temporada que creando una bonita decoración en la puerta de tu casa. Las decoraciones navideñas de las puertas de entrada son una sorpresa festiva que hace que quienes visitan tu hogar se sientan realmente bienvenidos. Hay algo mágico en conducir por una calle en una noche invernal llena de casas originalmente decoradas, así que vamos a conocer los mejores adornos de Navidad para Puertas 2021.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Muchos de nosotros hemos estado siguiendo la misma fórmula durante años cuando se trata de decorar nuestras puertas de entrada. Compramos una corona decorada previamente, la colgamos de nuestra puerta y damos por finalizado el proyecto. Sin embargo, hay mucho más que puedes hacer para decorar tu puerta que la misma corona de siempre. Si deseas crear una exhibición navideña en la puerta de entrada que realmente sorprenderá a todos en su calle, prueba una de estos 14 adornos navideños para puertas.

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Regalo envuelto con guirnalda

Esta hermosa decoración de diseño está inspirada en la belleza de un regalo envuelto debajo del árbol de Navidad. Las coronas navideñas son una hermosa pieza central para cualquier diseño de puertas. Esta decoración, además, es más especial por el calcetín que tiene en la puerta. Para crear la apariencia de un regalo envuelto, tienes que poner una guirnalda alrededor del perímetro de la entrada. Este propietario acentuó la guirnalda con coloridos lazos rojos, pero también podría agregar adornos, guirnaldas o luces de cuerda. Acentúa la apariencia agregando algunas coloridas flores de Pascua rojas, un adorno básico de la temporada navideña.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Decoración de guirnaldas dramática y antigua

Si bien las decoraciones navideñas sencillas, modernas y geniales están muy bien, algunos de nosotros queremos evitar cualquier cosa caricaturesca o infantil, prefiriendo el aspecto de las decoraciones navideñas anticuadas de la época victoriana. Omite la corona habitual y, en su lugar, elige una guirnalda de gran tamaño, colocándola alrededor de la mitad superior del perímetro de su puerta. Evita el oropel o las decoraciones de colores brillantes, en su lugar opte por cintas, bombillas y estrellas en colores románticos como el burdeos y el dorado. El aspecto final es absolutamente clásico y atemporal, perfecto para aquellos que prefieren que sus decoraciones navideñas para puertas sean sofisticadas.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Un país de las maravillas invernal congelado

Los mejores adornos para puertas navideñas son las que realmente capturan el espíritu de la temporada. La Navidad no se trata solo de disfrutar de la compañía de tus amigos y familiares junto a la chimenea; también se trata de despertarse cada día en un paraíso invernal nevado. Para recrear este aspecto en tu propia puerta, usa un spray de nieve para cubrir ligeramente una corona y una guirnalda. Los adornos de color púrpura oscuro complementan maravillosamente el aspecto de la nieve falsa en la vegetación. Agrega algunos árboles de Navidad blancos cerca para terminar realmente esta bonita decoración inspirada en el invierno.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Un sueño cubierto de caramelo

¿Qué sería de la Navidad sin unos sabrosos dulces? Esta idea de decoración navideña está inspirada en todas las cosas dulces y deliciosas que hacen que la temporada navideña sea tan grandiosa. Para crear la guirnalda de dulces, simplemente pinta pequeñas bolas de espuma de poliestireno en varios colores brillantes, luego decóralas con una aguja e hilo. Para crear las macetas con lunares inspiradas en bastones de caramelo, simplemente corte círculos de una hoja de material de vinilo rojo y péguelos en caliente a una maceta de hojalata. Termina el look esparciendo algunos regalos falsos envueltos en papel de regalo con estampado de bastones de caramelo cerca de tu entrada.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Un toque de luz de las estrellas

Decorar tu puerta es la excusa perfecta para emprender un divertido proyecto de manualidades navideñas. Para crear su propia decoración de estrella de puerta, elija una estrella de madera sin pintar de la tienda de manualidades. Píntalo en aerosol dorado o del color que elijas. Para un aspecto más rústico, envuelva la estrella con un cordel hasta que todas las superficies estén completamente coloreadas. Esta sencilla decoración de puerta es un giro único e inesperado de la clásica corona. Completa el look con una bonita guirnalda, adornada con luces o bombillas doradas para complementar tu hermosa pieza central de estrella (¡y completamente hecha a mano!).

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Bienvenido a la tierra Candy Cane

Si tu parte favorita de la Navidad es la abundancia de bastones de caramelo, entonces esta decoración navideña para la puerta de entrada es ideal para ti. Cuelga dos bastones de caramelo grandes para exteriores a cada lado de la puerta, con las partes en forma de gancho en direcciones opuestas. Si los bastones de caramelo que recoges no tienen suficiente brillo para tu gusto, agrega un poco de spray de brillo, que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de manualidades. Para realmente darle un toque de estilo a este aspecto, coloque un poco de cinta con estampado de bastón de caramelo alrededor de una corona, terminando su decoración navideña hecha a mano única con algunas bombillas metálicas verdes y rojas.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Decoración rústica

No todos los adornos de las puertas de Navidad tienen que ser brillantes y relucientes. Esta hermosa idea de decoración está completamente inspirada en la belleza de la naturaleza. Es una oportunidad perfecta para embarcarse en un divertido proyecto de manualidades navideñas con algunos objetos encontrados en la naturaleza. Agregue piñas, hojas y manzanas silvestres reales a una corona con una pistola de silicona caliente. Estos elementos naturales acentúan maravillosamente una corona o una guirnalda. Si tu parte favorita de la temporada navideña es explorar la belleza y el esplendor de un bosque antes de que la nieve realmente comience a caer, esta es sin duda una de las mejores decoraciones navideñas caseras que puedes hacer.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Un toque de copos de nieve sutiles

Para las personas que viven en climas cálidos o desérticos, la idea de decorar con guirnaldas y bálsamo puede parecer un poco fuera de lugar. Sin embargo, el hecho de que no vivas en un clima nevado no significa que no puedas disfrutar de las decoraciones navideñas de las puertas. Dale a tu casa de playa o morada en el desierto un toque de invierno creando una simple cadena de copos de nieve blancos colgantes para colocar sobre la puerta de entrada. Esta decoración navideña de bricolaje se puede hacer con bastante facilidad: solo use el viejo truco de doblar algunas hojas de papel blanco y hacer pequeños cortes al azar. Termina con un spray de purpurina blanca de la tienda de manualidades para darle un toque de brillo a este look.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Tres coronas de Navidad

A estas alturas, todos estamos bastante acostumbrados a que una sola corona cuelgue de una puerta como decoración festiva. Sin embargo, si desea una forma única pero sencilla de darle vida a este aspecto esperado, intente colgar tres coronas navideñas, una encima de la otra, para que cubran la puerta de arriba a abajo. Este propietario decidió dejar las coronas sin decorar, pero puede agregar fácilmente luces de cuerda o adornos para darle a las coronas un toque extra. Este esquema de diseño también demuestra lo fácil que es decorar si tiene pilares fuera de la puerta de entrada simplemente envolviéndolos con guirnaldas.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Prendas de invierno como decoración navideña

Este hermoso aspecto es una de esas ideas de decoración de puertas navideñas que es tan simple, pero tan inesperada. Para crear esta corona festiva e invernal, el propietario simplemente comenzó con una simple corona roja y blanca y colgó un par de patines de hielo blancos limpios en el medio. Para evocar realmente la imagen de patinar en un lago helado en una fría tarde de Navidad, agregaron una bufanda de invierno de retazos azul oscuro y algunas ramitas de bálsamo. Este estilo de puerta navideña captura exactamente lo que debe ser una decoración navideña única: brillante en su simplicidad.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: inspirada en el Grinch

Cómo el Grinch robó la Navidad es una de las historias navideñas más emblemáticas de todos los tiempos. Esta adorno de navidad inspirado en el Grinch impresionará a todos en su vecindario. La suspensión de la puerta se puede crear fácilmente. Usando tela verde, cose a mano una media grande con un dedo del pie puntiagudo. Rellenarlo con relleno de almohada y cerrarlo por la parte superior. Agrega un borde de piel rojo y lunares de tela rojos con pegamento para tela y termine con un borde de bastón de caramelo. Las medias invertidas se pueden crear fácilmente con conos de espuma de poliestireno blanco y cinta roja y verde.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Metálicos brillantes y elegantes

Los metálicos son uno de los tonos más divertidos para jugar cuando estás decorando las fiestas. No solo son clásicos y perfectos para Navidad, sino que se ven absolutamente impresionantes cuando les colocas focos blancos por la noche. Este aspecto se puede reproducir fácilmente colgando adornos grandes de oro o plata del techo de su porche delantero con alambre de pesca transparente. Para crear el colgador de puerta único, busque jarras de hojalata viejas pequeñas y medianas en la tienda de segunda mano. Con una cinta roja, cuélguelos como un paquete de la aldaba de su puerta. Agregue luces de cadena a los arbustos y abetos cercanos para darle un toque de brillo a esta hermosa decoración navideña de la puerta de entrada.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Del marco de la ventana vieja a la decoración festiva peculiar

Se sorprendería de para qué se pueden usar los «restos de construcción viejos» que se encuentran en tu garaje si tiene un poco de creatividad y mucha alegría navideña. Esta brillante propietaria convirtió un viejo marco de ventana en un tapiz simplemente pintándolo con aerosol blanco y entregándolo en el exterior de su casa. En cada celda individual cuelgan recortes de papel de árboles de Navidad, alternando colores. Esta peculiar idea de decoración es una prueba de que los materiales más interesantes para las decoraciones navideñas geniales se pueden encontrar en cualquier lugar y no tienen que costar un brazo y una pierna.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Adornos de Navidad para Puertas 2021: Diversión navideña con telas

Este aspecto elegante y discreto es perfecto para el propietario que busca ideas únicas de decoración navideña que sean tan simples de lograr como encantadoras. Este aspecto se puede lograr agregando detalles de tela a coronas y guirnaldas, utilizando una variedad de colores y texturas. Al decorar su puerta con telas o lazos de gran tamaño, siga el ejemplo de este estilo y mezcle materiales como arpillera de color topo con satines blancos relucientes para crear un acabado multidimensional. La adición de piñas le da a este diseño de puerta un hermoso toque final. Si no tiene linternas como el propietario de esta foto, agregue lámparas independientes alimentadas por energía solar o luces de cadena para iluminar su decoración de diseño por la noche.

Adornos de Navidad para puertas 2021

Galería de fotos de Adornos de Navidad para puertas 2021