Catálogo H&M Home Navidad 2021

Catálogo H&M Home Navidad 2021: NOVEDADES

DECO

H&M Home es una de las tiendas más populares para comprar decoración de Navidad. Ya tienen el catálogo nuevo para Navidad 2021 así que vamos a ver qué novedades hay a qué no podemos resistirnos este año para decorar nuestra casa para Navidad.

Catálogo H&M Home Navidad 2021

Catálogo H&M Home Navidad 2021: decoración para el árbol de Navidad

Cada año me gusta comprar algún que otro adorno de Navidad para el árbol nuevo que pueda sumar a mi colección de bolas de Navidad. En H&M Home puedes encontrar decoraciones para el árbol de Navidad originales y a muy buen precio. Aquí te dejo mis favoritas del Catálogo de H&M Home Navidad 2021.

Si necesitas bastantes bolas de Navidad para llevar tu árbol, te recomiendo echar un ojo a estos packs de 9 bolas que tienen. Los tienes en muchos colores diferentes y de distintos tipos. Estas en dorado creo que pueden funcionar en cualquier combinación de colores para Navidad.

Si quieres adornos de Navidad de este tipo a buen precio te recomiendo echar un ojo a los nuevos que han traído en el Catálogo de Navidad Ikea 2021.

Catálogo H&M Home Navidad 2021

Si buscar algo más original par el árbol de Navidad, este año tienen algunos de los objetos típicos de navideños como adornos para colgar. Por ejemplo, tienes esta botella de champagne y también le tengo echado el ojo a un soldadito de plomo en las mismas tonalidades.

Catálogo H&M Home Navidad 2021

En el Catálogo de H&M Home Navidad 2021 también hay algunos adornos navideños en tela como estos corazones que ves en la imagen.

Catálogo H&M Home Navidad 2021

Personalmente, también me han encantado estas estrellas plateadas. Lo malo es que solo las venden en packs de 2, pero siempre puedes comprar 2 o tres packs para combinarlas con el resto de tus adornos de Navidad.

Catálogo H&M Home Navidad 2021

Y si te falta estrella de Navidad para el árbol, te recomiendo echar un ojo al modelo que tienen en H&M Home porque es muy sencillo pero queda muy bonito.
Catálogo H&M Home Navidad 2021

Por último, también verás que tienen diferentes adornos navideños en papel y cartón. Ya el año pasado me hice con un par de packs porque son realmente bonitos y los tienen en muchísimos colores. Eso sí, si eres como yo que te gusta poner nieve artificial en el árbol, pon la nieve antes que los adornos y asegúrate de que no caiga sobre ellos porque al ser de papel o cartón se pueden estropear fácilmente.

Catálogo H&M Home Navidad 2021

Para ver el resto de adornos para el árbol del catálogo de H&M Home Navidad 2021, puedes hacerlo en esta galería de fotos:

También puedes encontrar muchas novedades en decoración de Navidad en el catálogo de Zara Home. Aquí puedes ver todo:

Catálogo Zara Home Navidad 2021: NOVEDADES

Catálogo H&M Home Navidad 2021: cojines navideños

En el Catálogo H&M Home Navidad 2021 también tienen una amplia gama de cojines para Navidad con diferentes diseños y estampados propios de la época. Uno de mis favoritos ha sido este con una rama de muérdago y una frase típica anglosajona en estas fechas que en español significa algo así como «besos bajo el muérdago y deseos de Navidad».

Por cierto, si quieres saber de dónde proviene la tradición del muérdago en Navidad, te lo cuento en este artículo: Muérdago en Navidad: ¿Por qué nos besamos debajo del muérdago?

Catálogo H&M Home Navidad 2021

Otro cojín muy bonito, también es este con un mensaje navideño: feliz Navidad a todo el mundo. Muy sencillo pero muy bonito y fácil de incorporar la decoración de nuestro salón o nuestro dormitorio.

Ya el año pasado podíamos ver en el Catálogo H&M Home Navidad una línea de cojines con diferentes personajes navideños muy originales. Tienes todos sus diseños en la web, pero son todos del estilo del que puedes ver en la fotografía de abajo.

Este año también podemos comprar cojines navideños infantiles como este que ves aquí. Son muy divertidos y seguro que a los peques les encantan.

Por último, te dejo el cojín que corona mi cama durante esta Navidad: este rectangular tan bonito del Catálogo H&M Home Navidad 2021.

Aquí te dejo una galería de fotos con el resto de diseños de cojines navideños del catálogo H&M Home Navidad 2021:

Catálogo H&M Home Navidad 2021: velas navideñas

En Navidad no pueden faltar las velas decorativas en casa. En el Catálogo H&M Home Navidad 2021 podemos encontrar de varios tipos.

Por ejemplo, si prefieres las velas LED antes que las velas normales, estas velas LED navideñas son muy bonitas y bastante realistas. Se venden en pack de dos y también hay en varios colores.

Catálogo H&M Home Navidad 2021

En la época de Navidad a mí me encanta usar velas aromáticas que me transmitan los olores de casa en Navidad. Si a ti también te gustan las velas de este estilo en el Catálogo H&M Home Navidad 2021 puedes encontrar de varios olores como a canela, vainilla, madera…

Catálogo H&M Home Navidad 2021

Por último, en H&M Home también he encontrado mi vela de adviento favorita para este año. Muy sencilla y súper elegante.

Catálogo H&M Home Navidad 2021

Estas han sido todas las novedades del Catálogo H&M Home Navidad 2021. ¿Cuál ha sido tu favorita?