Catálogo Zara Home Navidad 2021

Catálogo Zara Home Navidad 2021: NOVEDADES

DECO

Una de mis tiendas favoritas para comprar decoración de Navidad es Zara Home. Este año tienen bastantes novedades, a cada cual más bonita, así que aquí te dejo el catálogo de Zara Home Navidad 2021 para que eches un ojo. Puedes conseguir todos estos productos en sus tiendas de Zara Home, así como en su página web online.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Catálogo Zara Home Navidad 2021: Decoración

Las velas son must de la decoración de Navidad y Zara Home podemos encontrar de todo tipo. Si buscas algo más decorativo como para un centro de mesa o para decorar la entrada de la casa en estas fechas, te recomiendo estas velas con forma de árbol de Navidad. Las tienes en varios tamaños así que puedes combinarlas para hacer un conjunto bonito.

Si quieres ver cómo hacer un centro de mesa navideño bonito para este año, te recomiendo este artículo:

Centros de mesa navideños 2021: cómo hacer un centro de mesa para Navidad

Catálogo Zara Home Navidad 2021

También puedes hacerte con alguna vela de adviento como estas de abajo si eres como yo, que enciendo todas las noches alguna vela. De esta manera irás consumiendo la vela poco a poco hasta que llegue el día de Navidad.

Aunque mis velas favoritas de adviento de este año están en H&M Home. Aquí te dejo el catálogo completo:

Catálogo H&M Home Navidad 2021: NOVEDADES

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Las novedades que más me han gustado del catálogo de Zara Home de Navidad 2021 han sido las decoraciones para el árbol de Navidad. Por ejemplo, podemos encontrar diferentes juguetes para colgar del árbol como esta carreta. Muy bonita y original.

Si quieres ver más ideas de decoración de Navidad, aquí te dejo un artículo muy completo:

Ideas de Decoración para Navidad 2021

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Y aquí va mi adorno favorito para el árbol de Navidad de este año: mini-jerseys de punto navideños para colgar. Son monísimos y quedan muy originales en el árbol.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Yo todavía tengo mi corona de Navidad que compré el año pasado en H&M Home pero si no fuera así, me hubiera decantado por esta con ramas y flores secas de Zara Home. Muy bonita y muy elegante.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Si quieres hace tu propia corona de Navidad, te lo cuento aquí:

Cómo hacer una Corona de Navidad 2021

Si quieres algún toque más de Navidad en casa, en el Catálogo de Navidad de Zara Home 2021 puedes encontrar algunos detalles como estos cascabeles rojos. Yo los he colgado en el tirador del armario de la entrada y queda muy bonito.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Respecto a las bolas de Navidad en Zara Home podemos encontrar de todo tipo: de terciopelo, brillantes, con purpurina, transparentes…a mí me han gustado especialmente estas de vidrio. Me parecen muy originales y creo que en este tono y en un tono azul oscuro pueden quedar perfectas en el árbol de Navidad.

No te pierdas este artículo para decorar tu árbol de Navidad este año:

Cómo decorar un árbol de Navidad blanco en 2021

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Para decoración de Navidad original y sencilla, a mí me han encantado estas bolas de Navidad que hacen la función de lámpara. También las tienes en diferentes tamaños.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Si te gustan este tipo de luces te recomiendo echar un ojo a las del Catálogo de Navidad de Ikea 2021.

Aquí te dejo una galería de fotos con más decoraciones de Navidad del Catálogo de Zara Home Navidad 2021:

Catálogo Zara Home Navidad 2021: Comedor

En la sección de decoración de Navidad de comedor del catálogo de Zara Home también encontramos muchas novedades. Un clásico son sus tazas, como esta que vemos aquí decorada con muérdago que ha sido mi favorita.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Por cierto, ¿sabes de dónde viene la tradición del muérdago en Navidad? Entérate aquí: Muérdago en Navidad: ¿Por qué nos besamos debajo del muérdago?

A esto no he podido resistirme: servilleteros con forma de galletas de jengibre. Aunque no me gustan para una mesa formal de Navidad, me he comprado un par de packs (vienen 4) para cuando vengan los invitados a tomar chocolate caliente a casa en Navidad. Con unas servilletas en esos tonos, como vemos en la foto y unas tazas que sigan las mismas tonalidades, hacemos una mesa de café muy acogedora para Navidad.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Tampoco me he podido resistir a estas servilletas de papel navideñas. No son especialmente baratas porque no vienen muchas en el paquete (solo 20) pero yo las quiero utilizar para poner debajo de los platos para servir redondos pequeños. Quedan muy bonitas.

Si quieres más ideas para montar tu mesa de Navidad este año, no te pierdas:

14 ideas para una mesa de Navidad moderna en 2021

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Y como siempre, en el catálogo de Zara Home Navidad 2021 podemos encontrar todo tipo de platos navideños. A mí me gusta coger uno de cada diseño y los suelo utilizar para servir picoteos o dulces a la hora del café.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Y esto ha sido el antojo de este año: marcadores de copas navideños. Son pequeños personajes de Navidad que podemos colgar en cada copa para saber de quién es. Me parece muy útil, sobre todo para nochevieja, que siempre acabamos la sobremesa en el sofá y todas las copas se van mezclando.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Tampoco puedes dejar de echar un ojo a la mantelería que tienen para Navidad. Tienen de todos los estilos, tamaños y precios.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Yo este año, en lugar de un mantel, he optado por un camino de mesa navideño como este. Lo he puesto sobre un mantel verde oliva y queda muy bonito y festivo para la ocasión.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Pincha en esta galería para ver el catálogo completo de la sección de comedor del Catálogo de Zara Home para Navidad 2021:

Catálogo Zara Home Navidad 2021: Cocina

Sí, yo también soy de las que le gusta decorar la cocina en Navidad. De hecho, procuro decorar casi cada estancia aunque sea con un pequeño toque. En el caso de la cocina, mi clave está en los trapos navideños. Siempre tengo un par de trapos a la vista y en estas fechas me gusta poner algunos de este estilo.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

También tienen todo tipo de moldes para hacer dulces navideños. Estos con forma de galleta de jengibre son un clásico que no puede faltar.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Lo que más me ha gustado de este año del Catálogo de Navidad de Zara Home 2021 de cocina es este libro de receta de cocina. Está completamente en blanco y es para que vayas apuntando tus recetas favoritas. Tiene separadores por tipo de platos (entrantes, primeros, segundos, postres…) y en cada página tiene sección de ingredientes, foto de la receta, número de raciones… Me parece una buena idea incluso para regalo. Para mí tiene ese toque de Navidad en familia, compartiendo las recetas clásicas de toda la vida de la familia.

Catálogo Zara Home Navidad 2021 Catálogo Zara Home Navidad 2021

Otro detalle que también tengo puesto como decoración en la cocina es este cubremanteles navideño con forma de copo de nieve. Muy práctico y muy propio de la época.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Aunque no soy muy de hacer dulces en Navidad (soy más de salado) este año sí he comprado este molde para hacer casas de Navidad de galleta. Me ha parecido muy original y creo que pueden quedar muy bonitas.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

En esta galería de fotos puedes ver el resto de artículos del Catálogo de Zara Home Navidad 2021 para cocina:

De momento, esas son las novedades del Catálogo de Navidad de Zara Home 2021. Seguiré actualizando el artículo según vayan incorporando más cosas de decoración de Navidad.