Centros navideños 2020

Centros de mesa navideños 2021: cómo hacer un centro de mesa para Navidad

DECO

Este año, la Navidad tiene que ser más especial que nunca así que tenemos que empezar a preparar nuestro hogar para la decoración de Navidad. Una de las decoraciones más básicas pero más bonita es hacer un centro de mesa navideño para toda esta temporada festiva. Aquí te hago una recopilación de las ideas más bonitas para hacer centros de Navidad este año 2021.

Centros navideños 2020

No te puedes perderIdeas para Decoración de Navidad 2021 que vas a querer poner este año en casa

Centros de mesa navideños 2021: ideas originales

Lo primero que tienes que saber es que los centros de Navidad, en su mayoría, los podemos hacer nosotros en casa con cuatro o cinco cosas que tengamos de Navidad. Así que apunta porque aquí te doy algunas ideas para hacer centros de mesa navideños caseros.

Centros de mesa navideños 2020

Si tienes alguna corona de Navidad que no vayas a poner este año en la puerta puedes usarla para hacer un centro de mesa para Navidad. Y si no tienes ninguna corona de Navidad (en este artículo te dejé varias ideas para hacer coronas de Navidad caseras) puedes hacerla con una guirnalda de acebo y decorarla con piñas secas o bolas de Navidad. También puedes poner cuatro velas para terminar de hacer el centro de Navidad.

Centros de mesa navideños 2020

Si quieres hacer un centro de Navidad un poco más glamuroso o un poco más cuidado puedes usar diferentes figuras de Navidad en el mismo tono. En este caso han tomado varios árboles de Navidad, decoraciones y velas en dorado para hacer juego con la vajilla. Pero si no encontramos algo así podemos pintarlo con pintura de spray y obtendremos el mismo resultado. También puede quedar muy bonito con todo en blanco.

En esta galería de fotos te dejo más ideas para centros de mesa de Navidad. Pincha en cada foto para verla ampliada.

Centros de mesa navideños 2021: centros de Navidad hechos a mano

Como te decía, en Internet podemos encontrar muchas ideas para hacer centros de mesa de Navidad hechos a mano. Estas son algunas ideas de centros navideños caseros muy fáciles y rápidos de hacer pero que tienen un resultado muy bonito.

Si necesitas algunos detalles para la decoración de Navidad de este año, no te pierdas lo nuevo de Zara Home. Puedes consultar el catálogo completo y mis novedades favoritas aquí:

Catálogo de Zara Home Navidad 2021: ¡NOVEDADES!

Centros navideños hechos con copas

La primera idea que te traigo es muy fácil de hacer y, lo mejor, es que podemos hacerlo con materiales reciclados que tenemos en casa. Para hacer este centro de mesa navideño solo necesitas unas copas, las bolas de Navidad que prefieras y una velas. Y si quieres, la decoración final lo puedes hacer con unos lazos rojos como ves en la fotografía. Es un centro de mesa muy original y barato.

Centros navideños hechos a mano 2020

Centros navideños hechos con bolas de Navidad

Otra idea para hacer centros de Navidad caseros es hacerlos con jarrones y bolas de Navidad. Para ello te recomiendo elegir los colores que mejor vayan con la decoración de mesa de Navidad. En este caso que vemos en la fotografía, si tenemos la vajilla en plateado y blanco podemos poner las velas en gris y la decoración de bolas de Navidad en plata y azul para darle un toque de color diferente pero también muy navideño.

Centros navideños hechos a mano 2020

Centros navideños hechos con bolsas

Otra idea para hacer centros navideños con materiales reciclados es usar bolsas de papel o de cartón. En ellas podemos poner unas ramas (que podemos recoger en la calle) con un poco de acebo y decorar con estrellas. Las estrellas podemos comprarlas de porexpan y pintarlas como queramos o hacerlas con cartulina blanca que también quedan muy bonitas. Terminamos nuestro centro de mesa con velas.

Te interesa leerLa forma más fácil de hacer velas aromáticas caseras

Centros navideños hechos a mano 2020

Centros navideños hechos con fruta seca

Una de las tendencias que más estamos viendo este año en cuanto a decoración navideña es usar frutas secas (Mira aquí cómo deshidratar fruta en casa paso a paso) y canela. Esto también lo podemos usar para hacer centros de Navidad con velas, como ves en la fotografía de abajo.

Centros navideños hechos a mano 2020

Centros navideños hechos con madera

Y seguimos con las tendencias de decoración navideña 2021 es decorar con madera. Con unos listones de madera podemos hacer una caja alargada y dentro poner unas velas blancas de diferentes tamaños, un poco de acebo y unas piñas secas. Es muy sencillo y queda muy bonito con cualquier decoración de mesa para Navidad.

Centros navideños hechos a mano 2020

Centros navideños hechos con piñas secas

Las piñas secas con un clásico para hacer manualidades de Navidad y también las podemos usar para hacer centros de navidad caseros 2021. Para ello necesitamos unos frascos de cristal, un poco de sal gorda, unas velas pequeñas, las piñas secas y un poco de cuerdas. Con estos materiales ya puedes hacer estos centros de mesa. Para que quede más bonito nuestro centro de mesa para Navidad podemos usar frascos de cristal de diferentes tamaños y poner la sal a diferentes niveles para quede más original.

►No te pierdas: Manualidades de Navidad originales para 2021

Centros navideños hechos a mano 2020

En esta galería de fotos te dejo más ideas para hacer centros de mesa de navideños. Pincha en cada foto para verla ampliada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *