Cómo decorar un árbol blanco para Navidad 2020

Cómo decorar un árbol blanco para Navidad 2021

DECO

Una de las tendencias que más veremos este año en cuanto árboles de Navidad serán los árboles de Navidad blancos. Le dan un toque diferente a la decoración de Navidad y tiene muchas posibilidades de decoración. Si quieres tomar algunas ideas de inspiración para saber cómo decorar un árbol blanco para Navidad 2021, no te pierdas estas imágenes.

Cómo decorar un árbol blanco para Navidad 2020

Cómo decorar un árbol blanco y dorado para Navidad 2021

Una de las formas más habituales para decorar un árbol blanco de Navidad es hacerlo en blanco y dorado. El dorado es otro de los colores más característicos de la Navidad pero, además, tiene la fortuna de ser un color que queda fenomenal casi con cualquier decoración de interior y le da un toque elegante y sofisticado.

Cómo decorar un árbol blanco y dorado para Navidad 2020

No te pierdas: Esta es la decoración que vas a querer para tu árbol de Navidad

Cómo decorar un árbol blanco y plateado para Navidad 2021

Siguiendo la misma tendencia del anterior ejemplo un árbol de Navidad blanco y plateado también queda muy bonito sobre todo en hogares más industriales o con una decoración más moderna. Además, lo puedes completar con algunos adornos en gris mate que combinarán y resaltarán con el brillo del plateado haciendo una decoración de árboles de Navidad muy especial.

Cómo decorar un árbol blanco y plateado para Navidad 2020

Cómo decorar un árbol blanco y rojo para Navidad 2021

El rojo es el color de la Navidad por excelencia por lo que también podemos decorar nuestro árbol blanco con algunos adornos en rojo. Si quieres una decoración más llamativa deberás optar por un rojo más vivo pero si quieres algo más elegante y sofisticado te recomiendo que optes por un rojo quemado, tirando a granate. Queda muy bonito también.

Cómo decorar un árbol blanco y rojo para Navidad 2020

Cómo decorar un árbol blanco y azul para Navidad 2021

El azul también queda fenomenal sobre el árbol blanco. Sin embargo, tienes que saber que produce un ambiente mucho más frío ya que es con lo que identificamos el azul: invierno y frío, junto con el blanco de la nieve. Sin embargo, aquí también dependerá de los tonos de azules que quieras incluir. ¿Mi recomendación? optaría por un azul marino, muy oscuro, y pondría también algunas bolas de Navidad en plateado. Este trío de colores, azul blanco y plateado, queda perfecto para decorar árboles de Navidad.

Si necesitas algunos detalles para la decoración de Navidad de este año, no te pierdas lo nuevo de Zara Home. Puedes consultar el catálogo completo y mis novedades favoritas aquí:

Catálogo de Zara Home Navidad 2021: ¡NOVEDADES!

Cómo decorar un árbol blanco y azul para Navidad 2020

Cómo decorar un árbol blanco para Navidad 2021: ideas originales

Y si no te gustan las típicas decoraciones de árboles para Navidad 2021 puedes inspirarte con ideas más originales. Una de las que más me ha gustado es esta que he visto en la que han mezclado colores de todo tipo pero que hacen que quede una decoración de Navidad muy cálida y divertida. Ideal si tenemos peques en casa.

Cómo decorar un árbol blanco para Navidad 2020: ideas originales

+10 Ideas de cómo decorar un árbol de Navidad 2021

Pincha en esta galería de fotos que te he preparado con mis ideas favoritas sobre cómo decorar un árbol de Navidad blanco para este año:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *