Coronas de Navidad 2020

Cómo hacer Coronas de Navidad 2021

DECO

Si quieres tener tu casa lista para Navidad una de las decoraciones más bonitas que puedes hacer es poner una corona de Navidad o corona de Adviento. Aquí te doy algunas ideas para hacer o personalizar coronas de Navidad 2021.

Coronas de Navidad 2020

Cómo hacer coronas de Navidad 2021 para la puerta

El sitio más común para poner nuestra corona de Navidad es hacerlo en la puerta. Así que tendrá que ser una corona de adviento bonita y original ya que será lo primero que vean todos tus invitados.

Esta corona de Navidad es muy clásica por sus colores pero no tanto por la forma ya que, además de llevar acebo, lleva bolas de Navidad rojas que hacen que la corona de Navidad sea mucho más original y llamativa.

Cómo hacer coronas de Navidad 2020 para la puerta

La corona de Navidad que ves en la fotografía de abajo es una de mis opciones favoritas. Lleva varias flores y hojas de la temporada, combinando colores de otoño e invierno así que como el rojo tan propio de la Navidad. Queda realmente bonita.

Cómo hacer coronas de Navidad 2020 para la puerta

Si quieres una corona de Navidad un poco más sencilla esta es la idea que estás buscando. Lleva solo un poco de acebo pero si sabemos hacer bien la forma y colocar bien las ramas puede quedar así de bonita.

Cómo hacer coronas de Navidad 2020 para la puerta

En esta galería de fotos te dejo más ideas de cómo hacer coronas de Navidad 2021 para la puerta. Pincha sobre cada imagen para verlas ampliadas.

Cómo hacer coronas de Navidad 2021 como centro de mesa

Otra forma de usar las coronas de Navidad para decorar es usarlas como centros de mesa de Navidad. Las coronas pueden servir como base y para completar el centro de mesa podemos usar velas, piñas secas o incluso bolas de Navidad.

Si necesitas algunos detalles para la decoración de Navidad de este año, no te pierdas lo nuevo de Zara Home. Puedes consultar el catálogo completo y mis novedades favoritas aquí:

Catálogo de Zara Home Navidad 2021: ¡NOVEDADES!

Cómo hacer coronas de Navidad 2020 como centro de mesa

En esta galería de fotos te dejo más ideas de cómo hacer coronas de Navidad 2021 como centro de mesa. Pincha sobre cada imagen para verlas ampliadas.

Cómo hacer coronas de Navidad 2021 naturales

Las coronas de Navidad podemos hacerlas con ramas, hojas y flores artificiales o naturales. Las naturales son mucho más naturales y además nos sale más barato, aunque no nos durarán tanto como las coronas de Navidad artificiales.

Cómo hacer coronas de Navidad 2020 naturales

Para completar las coronas de Navidad 2021 naturales puedes usar piñas secas que recojas en el parque y fruta deshidratada (en este artículo puedes ver cómo deshidratar fruta para decorar). Quedará tan bonita como la corona de Navidad que ves en la imagen.

Cómo hacer coronas de Navidad 2020 naturales

En esta galería de fotos te dejo más ideas de cómo hacer coronas de Navidad 2021 naturales. Pincha sobre cada imagen para verlas ampliadas.

Cómo hacer coronas de Navidad 2021 originales

Si buscas coronas de Navidad más originales, aquí te doy algunas ideas. La primera que vemos está hecha de porexpan. Tenemos que cortarlo en círculos o tubos de diferentes tamaños y después pegarnos en forma de corona con silicona caliente. Por último, decoramos con un lazo.

Cómo hacer coronas de Navidad 2020 originales

Otra idea muy bonita y que está muy de moda esta Navidad 2021 es hacer la corona de Navidad con ramas de algodón. Estas puedes encontrarlas en Amazon (te dejo aquí las que yo suelo usar para decorar)

Cómo hacer coronas de Navidad 2020 originales

Otra idea muy bonita y original es utilizar colores más llamativos y coloridos para hacer nuestra corona de Navidad. Podemos hacerla con flores de papel o con pompones de lana. En la fotografía de abajo puedes ver un ejemplo.

Cómo hacer coronas de Navidad 2020 originales

En esta galería de fotos te dejo más ideas de cómo hacer coronas de Navidad 2021 originales. Pincha sobre cada imagen para verlas ampliadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *