Cómo hacer un árbol de Navidad de madera 2020

Cómo hacer un árbol de Navidad de Madera 2021

DECO

Los árboles de Navidad de madera están muy de moda. Esto se debe a que la decoración de hogar estos últimos años está centrada en este tipo de materiales, con aires más rústicos. Por eso, un árbol de Navidad de madera puede entonar muy bien con la decoración de nuestra casa. Hay muchas opciones para hacer un árbol de Navidad de madera, así que mira las ideas que te doy para que veas cuál te resulta más fácil y rápida porque todas son especialmente bonitas y originales.

Cómo hacer un árbol de Navidad de madera 2020

Árbol de Navidad de madera con estantes 2021

Una idea para hacer un árbol de Navidad de madera es hacerlo con estantes, tal y como ves en la fotografía de abajo, para poder decorarlo de una forma más fácil. En los estantes puedes poner todo tipo de adornos de Navidad. Aunque, si vas a poner velas, te recomiendo que sean eléctricas porque es mucho más seguro al estar tan cerca de la madera. Por último, en la cúspide no se te puede olvidar poner una estrella de Navidad.

Árbol de Navidad de Madera 2020

No te pierdas: Así es cómo vas a decorar tu árbol de Navidad 2021

Árbol de Navidad de Madera con listones 2021

Esta idea me encanta para Navidad 2021. Se trata de hacer el árbol de Navidad con unos cuantos listones de madera. Solo tienes que procurar que aquellos que vayan a hacer de las ramas de árbol vayan de mayor a menor justo como un árbol. Después puedes poner clavos a lo largo del árbol para que te sea más fácil colgar adornos y bolas de Navidad. Además, yo pondría un poco de nieve en spray con algunos de los listones de madera.

Árbol de Navidad de Madera 2020

Árbol de Navidad de madera con ramas 2021

Si te gusta la decoración nórdica para el hogar, este tiene que ser tu árbol para este año. Necesitas unas cuantas ramas de árbol gruesas y cortarlas en los tamaños que ves en la fotografía. Para la estrella de Navidad puedes usar más ramas pequeñas unidas con cuerda. Como decoración, puedes colgar lo que quieras con cuerdas en cada una de las ramas pero no te pueden faltar las luces y, si quieres, yo pondría alguna rama de pino decorando en las ramas.

Árbol de Navidad de Madera 2020

Árbol de Navidad de madera con troncos 2021

Siguiendo con la idea de arriba, con troncos de árbol que son un poco más anchos puedes hacer una estructura como la que ves en la foto y te quedará un árbol de Navidad de madera natural y original. ¿Cómo puedes unir los troncos? puedes hacerlo con clavos o siliconas. Los clavos aguantarán más pero es más complicado así que yo pondría silicona caliente y después cuerdas que aten toda la estructura. Después, como ves, para decorar sería como hacerlo con un árbol de Navidad normal.

Árbol de Navidad de Madera 2020

Árbol de Navidad de madera de palet 2021

Para hacer este árbol de Navidad de madera necesitas un palet y algo para cortarlo. Lo más fácil es una sierra. Tienes que dibujar lo que sería la estructura de un árbol de Navidad sobre el lado superior del palet y después cortarlo. Puedes decorarlo con luces o incluso dibujar algunas bolas de Navidad con pinturas acrílicas. Una manualidad perfecta para hacer en familia.

Árbol de Navidad de Madera 2020

Árbol de Navidad de madera dibujado en un palet 2o20

Y si no tienes una sierra para cortar el palet, te propongo esta idea. Primero trata el palet con cualquier producto que haga que quede más limpio y brillante. También puedes usar un barniz. Después, con pintura vamos a dibujar el árbol de Navidad. Puedes hacerlo en cualquier color pero reconozco que el blanco es mi favorito. Para colgar adornos solo tienes que poner clavos donde desees en el palé. ¡Queda precioso!

Árbol de Navidad de Madera 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *