árboles de navidad en la pared 2020

Cómo hacer un árbol de Navidad en la pared para 2021

DECO

Si tienes una casa o un salón pequeño y nunca has tenido espacio para poner el clásico árbol de Navidad, esta idea te va a encantar. Se trata de poner árboles de Navidad en la pared. Hay un montón de diseños e ideas diferentes pero todas quedan muy originales y bonitas. Aquí te traigo mis favoritas.

árboles de navidad en la pared 2020

Cómo hacer un árbol de Navidad en la pared para 2021 con ramas

La primera idea que te traigo es perfecta para aquellos hogares que optan por una decoración rústica o industrial. Se trata de hacer un árbol de Navidad colgante con varias ramas y cuerdas. Finalmente tenemos que poner un clavo en la pared y colgarlo. En cada rama puedes colgar los adornos de Navidad que prefieras y, si quieres que quede más navideño puedes enganchar unas luces de Navidad a la cuerda.

Cómo hacer un árbol de Navidad de pared 2020

No te pierdas: Esta es la decoración de árboles de Navidad 2021 que te inspirará

Cómo hacer un árbol de Navidad en la pared para 2021 con fotos

Esta idea me encanta porque une a toda la familia. Tenéis que elegir vuestras mejores fotos y colocarlas en la pared en forma de árbol de Navidad. Después podéis poner unas luces de Navidad y, como no, una estrella en la punta. Es una bonita manera de decorar la casa de Navidad con vuestros mejores recuerdos.

Cómo hacer un árbol de Navidad de pared 2020

Cómo hacer un árbol de Navidad en la pared para 2021 con guirnaldas

Esta idea combina la decoración del árbol de Navidad con la decoración de árboles de Navidad de pared. Para hacerlo necesitas una guirnalda de imitación pino para poder hacer toda la estructura. Después, los adornos los puedes poner o con silicona caliente o ponerlos con cuerdas atadas a la guirnalda. Queda igual de bonito que un árbol de Navidad tradicional pero ocupando la mitad de espacio.

Cómo hacer un árbol de Navidad de pared 2020

Cómo hacer un árbol de Navidad en la pared para 2021 con luces

Esta idea también me encanta porque es realmente sencilla pero queda muy bonita. Se trata de hacer el árbol de Navidad con ayuda de luces de Navidad. Para que te sea más fácil puedes marcar un lápiz en la pared el recorrido que deberían llevar las luces para hacer la forma del árbol.

Cómo hacer un árbol de Navidad de pared 2020

Cómo hacer un árbol de Navidad en la pared para 2021 con ramas de pino

Dentro de la decoración nórdica, esta idea puede ser perfecta para poner un árbol de Navidad en la pared. Necesitas varias ramas de pino y, después, de una forma muy sencilla tendrás que colocarlas en la pared haciendo forma de árbol. Puedes añadirle algunas luces para que quede igual de bonito por la noche y también algunas bolas para darle algo más de decoración.

Cómo hacer un árbol de Navidad de pared 2020

Cómo hacer un árbol de Navidad en la pared para 2021 con recuerdos

Y siguiendo con la idea de las fotos también podéis hacer un árbol de Navidad en la pared con recuerdos de todo tipo como veis en la foto. Cuantas más cosas mejor  y si, además, las elegís de colores propios de la Navidad quedará perfecto.

Cómo hacer un árbol de Navidad de pared 2020

Cómo hacer un árbol de Navidad en la pared para 2021 de madera

Por último, una de las ideas que más vamos a ver este año en cuanto a decoración de árboles de Navidad 2021 es hacerlo con madera. En este caso, cortamos una lámina de madera o contrachapado con forma de árbol de Navidad y después decoramos con luces. También puedes poner algunos adornos con ayuda de clavos.

Cómo hacer un árbol de Navidad de pared 2020

Te interesa: Cómo hacer un árbol de Navidad de madera 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *