Decoración de árboles de Navidad 2021

Decoración Árbol de Navidad 2021: ideas originales y bonitas

DECO

Ya ha llegado el momento. La Navidad está por todas las partes y es hora de que llegue también a nuestro hogar. Si este año quieres hacer una decoración de Navidad diferente o quieres ideas originales para decorar tu árbol de Navidad, aquí puedes ver algunas tendencias de esta Navidad 2021.

Decoración de árboles de Navidad 2020

Cómo decorar un árbol de Navidad Blanco 2021

Una de las tendencias de decoración de árboles de Navidad de los últimos años son los árboles de Navidad blancos. Sin embargo, estos pueden ser un poco más complicados de decorar ya que no queda bien cualquier color. Uno de los colores que mejor combina con el blanco es el dorado. Puedes mezclarlo con algunas decoraciones en madera, que también se lleva mucho.

Decoración de Árbol de Navidad Blanco 2020 en dorado

Y si quieres una idea de decoración un poco más arriesgada también puedes optar por los colores pastel. Por ejemplo, en la fotografía de abajo vemos tonos dorados y blancos con azules y rosas pasteles. A los más pequeños les encantará.

Decoración de Árbol de Navidad Blanco 2020 de colores

En esta galería de fotos te dejo más ideas de cómo decorar un árbol de Navidad Blanco 2021:

Cómo decorar un árbol de Navidad de madera 2021

Los árboles de Navidad de madera son el must de la Navidad 2021. Provienen de la decoración nórdica pero lo cierto es que pueden realzar y darle un toque sofisticado a cualquier casa. Uno de los modelos que más estamos viendo es como en el ejemplo de la fotografía de abajo: un palo de madera con otros palos más pequeños que hacen de ramas. Sobre estas ramas puedes colocar lo que más te apetezca pero lo ideal es una decoración sencilla para no desentonar con la estética del árbol.

Decoración de Árbol de Navidad de Madera 2020

Otra idea que me tiene fascinada es usar una escalera de madera. Sí, parece una locura pero queda realmente bien especialmente en espacios abiertos y con techos altos. Después le podemos poner unas luces de colores llamativas y queda tan bonito como ves en la imagen de abajo.

Decoración de Árbol de Navidad de Madera 2020 original

En esta galería de fotos te dejo más ideas de cómo decorar un árbol de Navidad de madera 2021:

Cómo decorar un árbol de Navidad en la pared 2021

Si no tienes mucho espacio en casa una alternativa para poner el árbol de Navidad 2021 es ponerlo en la pared. Además de ocupar poco espacio, queda muy original.

Como sabéis la madera es uno de los materiales más de moda en la decoración de Invierno de este año, así que podemos darle ese toque con nuestro árbol de Navidad. Puedes poner varias ramas unidas con una cuerda y después decorarlo con luces o bolas de Navidad.

Decoración de árbol de Navidad de pared 2020 con bolas de Navidad

Una idea que me ha parecido muy bonita es hacer el árbol de Navidad con folios. Para darle ese toque de papel antiguo solo tienes que empapar el papel en café y dejarlo secar.

Decoración de árbol de Navidad de pared 2020 con papel

En esta galería de fotos te dejo más ideas de cómo decorar un árbol de Navidad en la pared 2021:

Cómo decorar árboles de Navidad modernos 2021

Para ideas de decoración de árboles de Navidad 2021 más modernas yo me quedo con algo de este estilo. Unos alambres con luces y bolas de Navidad en el mismo color. Es muy sencillo pero le da un ambiente más navideño y acogedor a cualquier espacio. Además, es mucho más fácil y rápido de quitar y de poner.

Decoración de árboles de Navidad modernos 2020 con luces

Y recogiendo una de las ideas que habíamos visto anteriormente, puedes poner el árbol de Navidad con una escalera. Para llenarlo de adornos solo tienes que poner unas cuerdas que vayan por los escalones de la escalera.

Decoración de árboles de Navidad modernos 2020 con escalera

En esta galería de fotos te dejo más ideas de cómo decorar un árbol de Navidad moderno 2021:

Cómo decorar un árbol de Navidad con manualidades 2021

Siempre me parece muy buena idea hacer adornos de Navidad con materiales reciclados y hacer manualidades para decorar el árbol de Navidad. Primero porque no gastamos mucho dinero, segundo porque ayudamos al planeta dándole una segunda vida a estos materiales y tercero porque podemos pasar un buen rato en familia haciéndolas.

La primera idea me encanta para un árbol pequeño que puedes poner en la mesa de Navidad y que sorprenderá a tus invitados. Colgaremos conos de cartulina con bombones dentro para que todos puedan probarlos.

Decoración de árboles de Navidad con manualidades 2020 originales

►No te pierdas: Manualidades de Navidad originales para 2021

Para hacer unas bolas de Navidad originales podemos usar unos retales de telas de Navidad (pueden ser de manteles de otros años, trapos de cocina, etc) y las llenamos de papel de periódico para que tengan más forma. Después decoramos a nuestro gusto y le hacemos el colgante para ponerlo en el árbol de Navidad.

Decoración de árboles de Navidad con manualidades 2020 rápidas

En esta galería de fotos te dejo más ideas de cómo decorar un árbol de Navidad con manualidades 2021:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *