Decoración de Navidad 2020

Ideas para Decoracion de Navidad 2021

DECO

Si ya estás preparando tu casa para Navidad, nada mejor que unas cuantas ideas y fotografías para que te sirvan de inspiración. Aquí te traigo un recopilatorio para decorar cualquier estancia de la casa para Navidad con manualidades navideñas, centros de mesa navideños, cómo decorar la mesa para Navidad, ideas para decorar tu puerta en estas fechas y, por supuesto, las tendencias en decoración de árboles de Navidad 2021.

Decoración de Navidad 2020

Decoración de Navidad 2021: árboles de Navidad 2021

Lo primero a lo que nos decidimos siempre que vamos a decorar la casa para Navidad es a poner el árbol de Navidad. En las tendencias de árboles de Navidad decorados 2021 podemos ver una vuelta a lo más sencillo y natural usando materiales como la madera y utilizando adornos para decorarlo como fotografías, bolas de Navidad hechas a mano…tu árbol de Navidad de este año tiene que tener ese toque especial de fabricado a mano.

Si te gusta la decoración de Navidad, no te pierdas el catálogo de este año que trae para Navidad H&M Home:

Catálogo H&M Home Navidad 2021: NOVEDADES

Cómo hacer un árbol de Navidad de pared 2020

Si quieres ver más ideas de cómo decorar árboles de Navidad 2021 puedes hacerlo en este artículoDecoración de árboles de Navidad 2021: ideas bonitas y originales

Decoración de Navidad 2021: coronas de Navidad 2021

Algo que cada vez está más de moda en la decoración de Navidad son las coronas de Navidad. Se utilizan tanto para ponerlas en la puerta, como esta que ves en la fotografía de abajo, tanto como para ponerlas de centro de mesa. Este año puedes hacer tú tu propia corona de Navidad 2021 con un poco de acebo, fruta seca y algunas bolas de Navidad. Te quedará muy bonita y especial.

Cómo hacer coronas de Navidad 2020 para la puerta

Si quieres ver más ideas de cómo hacer coronas de Navidad 2021 puedes hacerlo en este artículoCómo hacer coronas de Navidad 2021

Decoración de Navidad 2021: centros de mesa navideños 2021

Tanto si vas a tener invitados en casa este año como si no, un centro de mesa navideño no puede faltar en la decoración de Navidad de este año. Al igual que ocurre con los árboles, se llevan con un toque casero y con elementos naturales. Dos de los centros de mesa de Navidad que más estamos viendo este año son aquellos hechos con troncos de madera como este que ves en la fotografía de abajo como aquellos que se hacen con fruta seca y canela. Eso sí, para cualquiera de ellos no pueden faltar un buenas velas de Navidad.

Centros de mesa navideños 2020

Si quieres ver más ideas de cómo hacer centros de mesa navideños 2021 puedes hacerlo en este artículoCómo hacer un centro de mesa para estas navidades

Decoración de Navidad 2021: cómo decorar la mesa de Navidad 2021

Y una vez que ya tenemos nuestro centro de mesa de Navidad falta saber cómo decorar la mesa para Navidad. Podemos optar por los colores clásicos de la Navidad como en la mesa decorada que ves en la fotografía o también, una de las tendencias de este año en cuando a decoración de mesas navideñas es usar los colores crudos o nude que combinan muy bien con la madera que veremos en el centro de mesa. Para darle el toque de color puedes usar unas velas en verde botella que representará el árbol de Navidad y unos servilleteros dorados para darle también ese toque festivo de Navidad.

Cómo decorar la mesa de Navidad 2020

Si quieres ver más ideas de cómo decorar la mesa para Navidad 2021 puedes hacerlo en este artículoCómo decorar la mesa perfecta para esta Navidad

Decoración de Navidad 2021: puertas de Navidad decoradas 2021

Aunque en España no había tradición de decorar la puerta para Navidad, cada año vemos que es más común que, incluso en las urbanizaciones, los vecinos decoren su puerta para Navidad. Apunta estos tres elementos que no pueden faltar en tu puerta de Navidad decorada: una corona de Navidad, una guirnalda de imitación acebo y unas luces de Navidad.

Si necesitas algunos detalles para la decoración de Navidad de este año, no te pierdas lo nuevo de Zara Home. Puedes consultar el catálogo completo y mis novedades favoritas aquí:

Catálogo de Zara Home Navidad 2021: ¡NOVEDADES!

Puertas de Navidad decoradas 2020

Si quieres ver más ideas de cómo la puerta para Navidad 2021 puedes hacerlo en este artículoIdeas para decorar puertas de Navidad 2021 originales y bonitas

Decoración de Navidad 2021: decoración de ventanas para Navidad

Una forma muy fácil de hacer que nuestra casa parezca más navideña es darle un pequeño toque de decoración a las ventanas de la habitación principal. Puedes hacerlo con nieve artificial, con luces, guirnaldas…

Decoración Ventanas Navidad 2020

Si quieres ver más ideas de cómo la puerta para Navidad 2021 puedes hacerlo en este artículo10 ideas increíbles para decorar ventanas en Navidad 2021

Decoración de Navidad 2021: manualidades de Navidad 2021

La decoración de Navidad puede ser también económica si aprendes a hacer algunas manualidades para Navidad o DIY. Por ejemplo, para decorar la mesa de Navidad podemos usar piñas secas que encontramos en cualquier parque en esta fechas y pintarlas de blanco para hacer un centro de mesa o de verde para hacer estos arbolitos y colocar el nombre de cada invitado.

►No te pierdas: Manualidades de Navidad originales para 2021

Manualidades para Navidad 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *