Puertas Decoradas Navidad 2020

Puertas decoradas de Navidad 2021: ideas y adornos originales

DECO

Una de las tradiciones que más de moda se están poniendo en España en decoración de Navidad es adornar la puerta. Cada vez hay más personas que, vivan en una casa o en un piso, se animan a decorar la puerta para Navidad. Si quieres ver algunas ideas de decoración de puertas de Navidad 2021 o necesitas inspiración para hacer tu propia decoración navideña, mira la recopilación que te traigo de mis ideas favoritas para decorar una puerta en Navidad y quédate hasta el final para descubrir cuál es mi idea favorita y cómo decoraré mi puerta este año.

Puertas Decoradas Navidad 2020

No te puedes perder: Así es como vas a querer decorar tu casa esta Navidad 2021

Puertas decoradas de Navidad 2021

La forma más habituales de decorar una puerta por Navidad es hacerlo con una corona de adviento. Sin embargo, si hacemos un repaso por Internet podemos encontrar ideas muy originales y divertidas para decorar nuestra puerta por Navidad. Por ejemplo, en esta fotografía que ves abajo han usado algo que ya tenía en casa como son unos patines y con un poco de acebo y unas bolas de Navidad han terminado el adorno para la puerta de Navidad.

¡A mí me encanta!

Tienes que ver también: Cómo hacer una corona de Navidad paso a paso – DIY

Si quieres poner una corona de Navidad en la puerta también puedes hacerlo de una forma original. Por ejemplo, en esta idea han hecho una corona de Navidad con forma de bola de navidad. Queda muy bonito también.

Pincha en esta galería de fotos para ver más puertas decoradas de Navidad 2021. Si pinchas en cada fotografía, la imagen se amplia para que puedas verlo mejor.

Adornos para puertas en Navidad 2021

Pero la decoración de puertas para Navidad 2021 no se queda en las coronas de adviento. También podemos usar otros elementos para completar la decoración navideña. Uno de los adornos de Navidad que puedes usar para decorar la puerta en Navidad son los calcetines. Aquí puedes ver una idea de como quedaría.

Si necesitas algunos detalles para la decoración de Navidad de este año, no te pierdas lo nuevo de Zara Home. Puedes consultar el catálogo completo y mis novedades favoritas aquí:

Catálogo de Zara Home Navidad 2021: ¡NOVEDADES!

Coronas de Navidad para puertas 2020

Y algo que no puede faltar es poner un felpudo de Navidad. Este, por ejemplo, queda fenomenal con el resto de la decoración de Navidad.

Coronas de Navidad para puertas 2020

Y algo muy típico pero que también queda muy bonito en las puertas decoradas de Navidad es el muérdago. Puedes ponerlo en el marco de la puerta para que tus invitados se besen cuando vengan a visitarte.

Coronas de Navidad para puertas 2020

Pincha en esta galería de fotos para ver más adornos para puertas en Navidad 2021. Si pinchas en cada fotografía, la imagen se amplia para que puedas verlo mejor.

Coronas de Navidad para puertas 2021

Para aquellos que están buscando una corona de Navidad original y bonita para decorar la puerta, aquí te dejo algunas ideas. La primera que he visto y que me ha encantado es hacerlo con otro tipo de flores o vegetación en lugar de usar acebo como se hace clásicamente. Las flores secas, por ejemplo, pueden quedar muy bonitas.

Coronas de Navidad para Puertas 2020

Y si no quieres gastarte mucho dinero en una corona de Navidad puedes hacer una tú mismo con unas bolas de Navidad como ves en la fotografía de abajo.

Coronas de Navidad para Puertas 2020

Pincha en esta galería de fotos para ver más coronas de Navidad para puertas 2021. Si pinchas en cada fotografía, la imagen se amplia para que puedas verlo mejor.

Sin duda, de todas estas ideas me quedo con la idea de los patines aunque yo aprovecharía a poner algunos dulces navideños dentro para que tus invitados o los vecinos puedan tomar un dulce y les alegre cualquier día en Navidad.

¿Qué idea para decorar puertas de Navidad es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *