Rebajas Maisons du monde Invierno 2022

Rebajas Maisons du monde Verano 2022: lo más interesante

DECO

Una de mis tiendas favoritas de muebles y decoración es Maisons du monde, así que en cuanto llegan las rebajas de Verano me lanzo a su web para ver qué puedo encontrar y aprovecharme de las ofertas. Si quieres ver cuáles son las cosas que no puedes dejar escapar en las Rebajas Maisons du monde Verano 2022, sigue leyendo porque aquí te dejo mi selección.

Rebajas Maisons du monde Invierno 2022

Rebajas Maisons du monde Verano 2022: Muebles

Dentro de la sección de muebles nunca puedo evitar echar un ojo a los sofás de Maisons du monde. Tienen unos diseños preciosos y muy originales y en época de rebajas los podemos encontrar a muy buenos precios. A mí me ha gustado este sofá especialmente porque tiene una estructura muy sencilla pero con un color muy original y unos cojines que le dan un toque diferente. También me encanta el estilo de las patas que podemos poner tanto en un estilo más clásico como en una decoración más industrial.

Si quieres ver cuándo empiezan las Rebajas de Verano 2022, no te pierdas nuestro calendario:

¿Cuándo empiezan las rebajas de Verano 2022? Calendario por fechas y tiendas

Rebajas Maisons du monde Invierno 2022

Otro de los muebles en oferta de Maisons du monde que me han enamorado es esta estantería. Además del diseño industrial que tiene, me encanta porque me parece muy práctica ya que combina el almacenamiento de un armario o una cómoda y lo estético de una vistrina.

Rebajas Maisons du monde Invierno 2022

Hace tiempo que estamos viendo lo de moda que están las mesas nido como mesas de centro. A mí nunca me han convencido porque me parecían casi de juguete pero estas tienen un diseño muy original y me parece que quedan muy elegantes y podemos aprovechar muy bien el espacio con ellas en un salón pequeño.

Rebajas Maisons du monde Invierno 2022

¿Qué me decís de esta vitrina? Amor a primera vista. Me parece ideal para cualquier rincón del salón o de un dormitorio.

Rebajas Maisons du monde Invierno 2022

Pincha en esta galería de fotos para ver más muebles en rebajas de Maisons du monde Verano 2022:

Rebajas Maisons du monde Verano 2022: Decoración

En la zona de decoración de Maisons du monde también podemos encontrar muchas rebajas. Por ejemplo, si estás buscando un espejo grande puedes echar un ojo a esta pieza que esta rebajada al 15% y que tiene un diseño perfecto. Los bordes redondeados le dan un aspecto más limpio visualmente y te quedará muy elegante en cualquier estancia.

Rebajas Maisons du monde Invierno 2022

En las rebajas de Maisons du monde Verano 2022 tampoco pueden faltar las figuras de decoración. En las últimas temporadas estamos viendo mucho los bustos y este me ha parecido precioso. Se puede utilizar también como sujeta libros o simplemente para adornar una estantería, por ejemplo.

Rebajas Maisons du monde Invierno 2022

Sí, soy una adicta a los jarrones. Y ahora las tiendas de decoración con las nuevas tendencias no me lo están poniendo nada fácil. Pero, sin duda, este jarrón donut de cemento es un must para la decoración de tu casa este año.

Rebajas Maisons du monde Invierno 2022

Algo que también me encanta de Maisons du monde es la variedad que tienen en papel pintado. Por ejemplo, este papel me parece perfecto para un rincón del dormitorio, del salón o de tu zona de trabajo. Le dará mucha personalidad.

Rebajas Maisons du monde Invierno 2022

Pincha en esta galería de fotos para ver más decoración en rebajas de Maisons du monde Verano 2022:

Rebajas Maisons du monde Verano 2022: Textiles

Dentro de los textiles de Maisons du monde me tengo que quedar con sus alfombras. Y ahora tenemos en sus rebajas de Verano 2022 esta pieza increíble en oferta. Ideal para darle color a un salón o un dormitorio de colores neutros.

Rebajas Maisons du monde Invierno 2022

En las cortinas no encontramos mucha variedad pero sí tenemos varios modelos de cortinas estampadas como estas. Procura siempre utilizarlas en espacios muy amplios ya que si utilizamos cortinas con estampados en espacios pequeños se verán más reducidor visualmente.

Rebajas Maisons du monde Invierno 2022

Pincha en esta galería de fotos para ver más textiles en rebajas de Maisons du monde Verano 2022:

Rebajas Maisons du monde Verano 2022: Galería de fotos con ofertas

Pincha en esta galería de fotos para ver más rebajas de Maisons du monde Verano 2022: