Decoracion Ventanas de Navidad 2020

10 ideas de Decoración de Ventanas Navidad 2021

DECO

La decoración de ventanas en Navidad es una de las ideas que más gustan a los pequeños de la casa pero también es una idea para hacer que nuestra casa sea más acogedora y festiva en Navidad. Aquí te dejo una recopilación con las mejores ideas para decorar ventanas en Navidad 2021. Yo todavía no sé cuál elegir porque todas quedan muy bonitas y no son difíciles de hacer. Así que quizás combine varias ideas de decoración de ventanas navideñas en las diferentes ventanas de mi casa.

Decoracion Ventanas de Navidad 2020

No te puedes perder: Así es como vas a querer decorar tu casa esta Navidad 2021

1- Decoración de Ventanas Navidad 2021 con guirnaldas

La primera idea que te doy es decorar ventanas de Navidad con guirnaldas. Es muy fácil de poner y tienes muchas opciones de decoración diferentes.

Decoración Ventanas Navidad 2020

2- Decoración de Ventanas Navidad 2021 con adornos

Esta idea me ha encantado. Normalmente compro diferentes adornos para el árbol de Navidad cada año así que no suelo poner todos en el árbol por lo que con una cuerda cruzando la ventana puedo colgarlas y quedan así de bonitos.

No te pierdas: Las mejores ideas para decorar el árbol de Navidad este año

Decoración Ventanas Navidad 2020

3- Decoración de Ventanas Navidad 2021 con bolas de Navidad

En una idea parecida a la anterior, si te sobran bolas de Navidad del árbol puedes usarlas para la decoración de ventanas de Navidad.

Decoración Ventanas Navidad 2020

4- Decoración de Ventanas Navidad 2021 con coronas de Navidad

Esta opción también queda muy bonito y elegante. Se trata de usar coronas de adviento (aquí te enseño cómo hacer un corona de Navidad DIY) para decorar ventanas navideñas 2021. La idea es que sean sencillas y bonitas para que no quede muy recargado.

Decoración Ventanas Navidad 2020

5- Decoración de Ventanas Navidad 2021 con dibujos

Esta idea de decoración de ventanas de Navidad seguro que les encanta a los niños. Hay que comprar unos rotuladores especiales para cristal y pintar con ellos en la ventana la decoración navideña que más nos guste. Podéis hacer unos copos de nieve o incluso un Papá Noel volando con sus renos

Decoración Ventanas Navidad 2020

6- Decoración de Ventanas Navidad 2021 con luces

Y si buscas algo más sencillo y rápido puedes comprar unas luces de Navidad bonitas y colgarlas en la ventana como ves en esta fotografía.

Decoración Ventanas Navidad 2020

7- Decoración de Ventanas Navidad 2021 con nieve artificial

Una decoración de ventanas en Navidad clásica es usar un poco de nieve artificial para darle ese toque invernal. A mí me encanta como lo han hecho en esta fotografía, con la nieve artificial, un farolillo para dar ambiente y unos pequeños adornos navideños. Queda muy bonito.

Decoración Ventanas Navidad 2020

8- Decoración de Ventanas Navidad 2021 con pegatinas

Y si tienes niños pequeños la idea más divertida es usar pegatinas o stickers de Navidad y que los pongan a su gusto en la ventana.

Decoración Ventanas Navidad 2020

9- Decoración de Ventanas Navidad 2021 con estrellas de Navidad

Las estrellas de Navidad son los adornos más usados en estas fechas y también quedan muy bonitas en la ventana. Si las poner con luz da un ambiente perfecto por las noches.

Decoración Ventanas Navidad 2020

10- Decoración de Ventanas Navidad 2021 con regalos

Esta idea para decorar ventanas de Navidad me ha parecido muy original y además no necesitas comprar nada. Tienes que hacer unos regalos de Navidad con un poco de papel de regalo y algún detalle bonito como un lazo y con unas cuerdas colgarlos del marco de la ventana.

Decoración Ventanas Navidad 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *