Catálogo Ikea Navidad 2021

Catálogo de IKEA Navidad 2021 + TIENDA TEMPORAL de navidad IKEA

LIFE

Una de las tiendas más populares para comprar decoración de Navidad es Ikea. Aquí te dejo todas las novedades que han traído en el Catálogo de Navidad Ikea 2021 y también te cuento sobre la tienda temporal de Navidad que Ikea abrirá en Xanadú.

Catálogo Ikea Navidad 2021

Catálogo de IKEA Navidad 2021: adornos de Navidad

Dentro de los adornos de Navidad que podemos encontrar en el catálogo de Navidad de Ikea 2021 tenemos estos adornos para el árbol tan bonitos, de cristal y con un color y una forma muy originales.

Si tienes la decoración de tu casa estilo decoración nórdica te van a encantar estos adornos para el árbol de Navidad hechos de madera en blanco. Muy sencillos y bonitos.

Una de las novedades que más me han gustado del catálogo de Navidad de Ikea 2021 es este portavelas navideño como si fuese parte del reparto del soldadito de plomo.

Catálogo de IKEA Navidad 2021: árboles de Navidad

Si estás buscando árboles de Navidad baratos, Ikea es un buen lugar. Los tienes de todos los tamaños y estilos. Por ejemplo, este árbol pequeño es ideal para casas pequeñas o por si quieres poner una decoración de Navidad extra en una ventana, una mesa, la entrada de la casa…

También tienen tamaños más grandes como este que ves aquí. En la foto parece poco frondoso pero te puedo asegurar que en persona y si abres y colocas bien las ramas queda mucho mejor.

También me ha encantado este árbol de Navidad con maceta para algún rincón de la casa al que le falte un poco de ambiente navideño.

Catálogo de IKEA Navidad 2021: vajilla de Navidad

En el catálogo de Navidad de Ikea 2021 no podemos encontrar muchas opciones nuevas para poner la mesa en Navidad pero una de sus novedades es esta bandeja navideña infantil.

Y la otra novedad que he podido ver es esta botella de cristal con un adorno navideño.

De lo que sí tienen bastante es de servilletas de papel navideñas. Tienen diferentes estampados y tamaños para que puedas elegir.

Catálogo de IKEA Navidad 2021: textiles de Navidad

Dentro de los textiles de Navidad que tenemos en el catálogo de Navidad de Ikea 2021, una de las cosas que más me han gustado son estos cojines navideños. Aunque si soy sincera, mis cojines favoritos para esta época son los de H&M Home. Por aquí te dejo el catálogo que preparé para que les eches un ojo: Catálogo H&M Navidad 2021 – NOVEDADES

También tienen textiles estampados navideños para cocina. Entre ellos podemos encontrar estos delantales y el cubremantel.

También me han gustado bastante sus trapos de cocina para Navidad aunque de nuevo, si quieres unos paños de cocina para Navidad bonitos te recomiendo que mires el Catálogo de Zara Home para Navidad 2021.

Por último en textiles, también tienen una gran variedad de manteles individuales para Navidad, como estos que ves aquí.

Catálogo de IKEA Navidad 2021: luces de Navidad

Aquí llega, según mi punto de vista, el punto fuerte de Ikea en Navidad: las luces. Y es que tienen diseños realmente bonitos y originales. Por ejemplo, este año han sacado este estilo de candelabros con velas led, en diferentes formatos y tamaños. Las velas están muy bien hechas y el diseño es muy bonito.

Otras luces que me han encantado y que, sin duda, las voy a poner en el mueble recibidor este año son estas luces con forma de árbol de Navidad. Además, las tienen a muy buen precio.

Ya conocerás las clásicas luces de Navidad de Ikea en forma de estrella. Pero es que este año para Navidad 2021 las han sacado con diferentes colores y estampados. Te recomiendo ir a su web y echarles un ojo porque hay mucha variedad.

Por último, si tienes terraza, balcón o jardín y quieres darle un toque navideño también tienen luces de Navidad para exterior como estas que ves aquí.

Catálogo de IKEA Navidad 2021: papelería de Navidad

Otra cosa que me vuelve loca el Catálogo de Ikea para Navidad 2021 es la zona de papelería. Yo disfruto envolviendo los regalos y poniendo los paquetes bonitos y en Ikea me dan muchas posibilidades. Por ejemplo, tienen estas cajitas pequeñas que me parecen perfectas para un detalle o regalo pequeño, o las cajas en forma de árbol de Navidad que quedan muy bonitas.

Y siguiendo con el calendario de adviento este año han sacado un pack de 25 bolsitas pequeñas como estas, con sus pegatinas para indicar cada día desde el 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre, para que puedas hacer un calendario de adviento casero. Yo me voy a animar a hacerlo este año y regalarlo a mi familia.

Catálogo de IKEA Navidad 2021: cocina en Navidad

En cuanto a los accesorios de cocina para Navidad en Ikea podemos encontrar también algunas novedades como estos frascos de cristal con un detalle navideño. La verdad es que yo voy a usarlos para poner algunas bombones y caramelos de Navidad y ponerles un lacito rojo, para dar un detalle a los invitados que vengan a mi casa en estas fechas.

Otro de los accesorios que podemos encontrar en Ikea para la cocina en Navidad son los moldes de galletas con formas de estrella, copos de nieve, árboles de Navidad…

Y si eres más de cupcakes que de galletas, también tienen los moldes para hacer magdalenas como estas.

Catálogo de IKEA Navidad 2021: comida navideña

Como cada año, en Ikea también traen novedades en comida y dulces para estas fiestas. Una de mis favoritas es esta casita de jengibre que puedes decorar a tu gusto. Me parece una idea muy bonita para pasar una tarde en familia y después disfrutar juntos de este dulce típico.

Y siguiendo con el jengibre también tenemos las galletas de jengibre para Navidad. Vienen con forma de corazón y están buenísimas. Además, después puedes reutilizar la caja metálica para lo que necesites.

Por último, también tienen vino especiado típico de países como Alemania o Suecia, donde se toma caliente. En Estados Unidos también lo toman. En Alemania se conoce como Glühwine (vino caliente) y Estados Unidos como Mulled wine.

Tienda temporal de Navidad de Ikea 2021

Este año podremos encontrar durante todas las Navidades una tienda temporal de Ikea en Madrid Xanadú con productos solo de Navidad. De momento no tengo más información pero actualizaré la información en cuanto pueda ir a visitarla.

**Actualización:

Ya he podido visitar la tienda temporal de Ikea que tienen en Xanadú y la verdad es que he salido bastante decepcionada.

Tienda temporal Ikea Navidad en Xanadú Catálogo 2021

Es una tienda muy pequeña y no tienen ni la mitad de los productos de Ikea Navidad que tienen en cualquiera de sus tiendas.

Tienda temporal Ikea Navidad en Xanadú Catálogo 2021

Igualmente, si os pillan muy lejos los otros Ikea y queréis echar un ojo a esta tienda temporal está en la plata de arriba de Xanadú, entre la tienda Apple y Time Force, en frente de Kiko Milano.

Tienda temporal Ikea Navidad en Xanadú Catálogo 2021

Aquí te dejo algunas fotos de la tienda de Ikea de Navidad en Xanadú 2021 para que te hagas una idea de los productos que tienen:

Catálogo de IKEA Navidad 2021: CATÁLOGO COMPLETO