Cuándo saca Starbucks el Pumpkin Spice Latte

¿Cuándo saca Starbucks su Pumpkin Spice Latte? Otoño 2021

LIFE

¿Eres otro gran fan del Pumpkin Spice Latte de Starbucks? Yo también y, además, tengo que confesarte que creo que otoño es mi época favorita solo por poder disfrutar de este delicioso café. Pero ¿cuándo podemos disfrutar el Pumpkin Spice Latte de Starbucks? Aquí te lo cuento.

Cuándo saca Starbucks el Pumpkin Spice Latte

Cuándo podremos disfrutar del Pumpkin Spice Latte de Starbucks

¡Ya podemos disfrutar del famoso PSL o Pumpkin Spice Latte de Starbucks! Desde el 9 de septiembre está disponible en todos los Starbucks de España. Este año se ha hecho de rogar algo más ya que, normalmente, sale entre el 1 y el 2 de septiembre. Eso sí, esperemos que también alarguen más la fecha de disponibilidad de este café tan típico de otoño.

PSL de Starbucks

En otros países como Estados Unidos o Canadá, la fecha del Pumpkin Spice Latte de Starbucks es mucho más pronto. Por ejemplo, en Estados Unidos podíamos encontrarlo desde el 23 de agosto. Aunque en España siempre tenemos que esperar un poco más, la espera merece la pena.

Qué lleva el famoso Pumpkin Spice Latte de Starbucks

El Pumpkin Spice Latte de Starbucks es el café clásico de otoño ya que lleva dos de los sabores más típicos de esta época: calabaza y nuez moscada. Además, se corona con nata y también lleva un poco de pastel de calabaza a modo de topping. Es, sin duda, la bebida más famosa de Starbucks.

Cuándo saca Starbucks el Pumpkin Spice Latte

Esta peculiar bebida llegó a España en 2014 y fue todo un éxito, tal y como lo sigue siendo en cada edición. Según dicen, el laboratorio de Starbucks creó esta receta cuando estaban tomando café y después dieron un bocado a un pastel de calabaza.

El Pumpkin Spice Latte de Starbucks se puede tomar frío, Pumpkin Spice Frapuccino o Iced Pumpkin Spice Latte, o caliente como es el clásico Pumpkin Spice Latte.

Otros productos nuevos de Starbucks para Otoño 2021

Este año, además del famoso Pumpkin Spice Latte de Starbucks en Otoño 2021 también podemos disfrutar de otra novedad como es el Maple Caramel Latte, que también se puede tomar frío como Iced Maple Caramel Latte.

Iced Maple Caramel Latte de Starbucks - Bebidas de otoño

Si quieres hacer tu propio PSL o Pumpkin Spice Latte de Starbucks en casa, no te pierdas esta receta que os preparé y que te va a sorprender porque es IGUAL:

Receta Pumpkin Spice Latte de Starbucks ¡Hazlo en casa!