Los 6 juguetes de Navidad para niños más populares en 2021

LIFE

Como ya sabemos, esta Navidad podrá haber problemas para encontrar los juguetes de Navidad para niños 2021 por la escasez de microchips que provienen de China. Por eso, lo mejor es tener en cuenta cuanto antes qué juguetes vamos a elegir y poder comprarlos antes de que se agoten en todos los lados. Aquí te dejamos los que serán los 6 juguetes de Navidad para niños más populares en 2021.

1. Playmobil Robot Agente TEC´s Mech

Si hace unos años el juguete más buscado y más vendido era el barco pirata de Playmobil, ahora podemos encontrar algo mucho más revolucionario y moderno: coches que viajan en el tiempo y que se convierten en robots.

Juguetes de Navidad para niños más populares 2021

Esta especie de transformers serán uno de los juguetes más buscados para niños 2021.

Edad recomendada para este juguete: entre 6 y 12 años

Precio del juguete: 48, 49 euros

Comprar este juguete en Amazon: Playmobil Robot Agente TEC’s Mech

2. Lego Super Mario Aventuras con Luigi

Lego siempre está entre los juguetes más vendidos para Navidad y este año serán aquellos que han dedicado al mítico personaje de Super Mario Bros y su hermano Luigi. Se trata de un starter pack, es decir, podemos combinarlo con otros lego del universo de Super Mario.

Juguetes de Navidad para niños más populares 2021

Como decíamos, en este pack, el protagonista es el hermano de Mario, Luigi. La figura de este personaje cuenta con un sensor en color y también con una pantalla LCD que nos muestra las reacciones que tiene al m ovimiento y a las piezas durante sus viajes. Además, cuenta con un altavoz que emite música y sonidos propios de los desafíos del videojuego.

También podemos encontrar, dentro del set, las figuras de Gombra, Boom boom y Pink Yoshi.

Además, ofrece una app gratuita que se vincula al juguete y en la que podemos encontrar instrucciones de construcción, consejos y una plataforma donde compartir ideas del juego.

Edad recomendada para este juguete: A partir de 6 años

Precio del juguete: 59, 99 euros

Comprar este juguete en Amazon: Lego Super Mario Aventuras con Luigi

3. LOL Surprise

Uno de los juguetes más vendidos para Navidad 2021 son las muñecas de LOL Surprise. Lo que más suele gustar de estos juguetes es que nunca sabes qué personaje, es decir, qué muñeca en concreto, te va a tocar. Este pack, en concreto, cuenta con dos playsets y con 14 muñecas en total. Pero hay muchas opciones diferentes disponibles.

Juguetes de Navidad para niños más populares 2021

Edad recomendada para este juguete: A partir de 3 años

Precio del juguete: 124, 60 euros

Comprar este juguete en Amazon: LOL Surprise

4. Shifu Orboot

Shifu es una línea de juguetes que combinan el juguete físico en sí y los juguetes en el mundo digital. En este caso es un globo terráqueo que, a través de una app nos permite ver una realidad aumentada. Con la app y con el globo podrán conocer todo el mundo, según vayan pasando, en la app, por cada país o región. Podrán aprender información de cada país y curiosidades del mismo.

Juguetes de Navidad para niños más populares 2021

Dentro del juguete podemos encontrar un globo terráqueo de 10 pulgadas, pasaporte, sellos y pegatinas de las banderas de cada país.

Edad recomendada para este juguete: de 4 a 10 años.

Precio del juguete: 71, 99 euros

Comprar este juguete en Amazon: Shifu Orboot

Además, si esta Navidad quieres aprovechar y hacer manualidades con niños, aquí te dejamos este artículo con muchas ideas:

Manualidades de Navidad originales para 2021

5. Dobble

Desde hace algunos años se sigue repitiendo el Dobble entre los juegos de mesa más vendidos para Navidad y este año no podía ser menos. Es un juego perfecto para toda la familia ya que simplemente consiste en identificar formas y ser el más rápido en hacerlo. Además, hay más de 57 modalidades de juego por lo que si cambiáis de modalidad, nunca es aburrido.

Juguetes de Navidad para niños más populares 2021

Se puede jugar de 2 a 8 jugadores y cada partida dura, aproximadamente 15 minutos.

Edad recomendada para este juguete: A partir de 6 años.

Precio del juguete: 12 euros

Comprar este juguete en Amazon: Dobble

6. Micrófono karaoke

Ya el año fue un éxito de ventas y este año lo volverá a ser. Los más peques podrán convertirse en las estrellas de la casa con este micrófono inalámbrico. Se puede conectar vía Bluetooth y además se puede grabar y reproducir el sonido de la voz. Es compatible tanto para iOS como para Android.

Juguetes de Navidad para niños más populares 2021

Cuenta con cinco modos de sonido: voz femenina, voz de hombre, voz de persona mayor, voz infantil y voz con eco. Además, lleva luces LED para brillar en la oscuridad y altavoces de 5 watios. Sus 3 capas de filtro hacen que se pueda reproducir un sonido muy limpio.

Se carga por batería, que es de 2.400 mAh y tiene una autonomía de 5 a 10 horas.

Edad recomendada para este juguete: A partir de 3 años.

Precio del juguete: 20 euros

Comprar este juguete en Amazon: Micrófono Karaoke