Mejores Agendas 2022

Mejores agendas 2022 ¡Las más bonitas y originales!

LIFE

¡Ya estamos de vuelta con el curso escolar 2022! Y es que aunque no vayamos al colegio o a la Universidad, en septiembre todos empezamos nuevos proyectos y nos proponemos nuevas metas y objetivos. Yo me declaro especialmente adicta a las agendas y a todo el material de organización. ¡Lo que sea por hacer mis días más productivos y coloridos!

Mejores Agendas 2022

Aquí os dejo algunas de mis tiendas favoritas que han sacado ya su agenda escolar 2022.

Agendas 2022: ¿Qué formato elegir?

Dependiendo de cómo te organices mejor y de lo que suelas apuntar en tu agenda, te puede compensar aquellas que vienen a día por página o a semana vista. En mi caso, que suelo apuntar todas las tareas que tengo que hacer en el día, así como las citas o eventos importantes, suelo inclinarme por aquellas que vienen a día por página. Pero me es muy útil cuando traen una cuadrícula de todo el mes antes de comenzar los días porque así puedo ver de un vistazo todo lo importante de cada mes antes de empezar.

Agendas día por página

Debes elegir una agenda de a día por página cuando:

  • Apuntas todas las tareas diarias no solo eventos importantes
  • Mejorar productividad, así apuntas todo lo que haces y puedes tachar lo que ya está terminado
  • Si apuntas tareas de diferentes ámbitos (varios trabajos, tareas de casa y de trabajo, alimentación y ejercicio, etc)

Agendas semana vista

Debes elegir una agenda de semana vista cuando:

  • Utilizas la agenda para eventos y recordatorios
  • Tu misión es no olvidarte de nada importante
  • La utilizas como revisión del día

Mejores agendas 2022

Ahora te dejo las agendas más populares  2022 y te cuento cuál es mi favorita y con cuál me quedo este año.

Agenda 2022 Mr. Wonderful

La Agenda 2022 Mr. Wonderful es un clásico. Es para todas las edades y hay muchos modelos diferentes. Cuentan con agendas de a día por página y de semana vista. Puedes elegir la agenda con el diseño y el tamaño que más te guste.

Mejores agendas 2022

Puedes ver todos los modelos de la Agenda 2022 Mr. Wonderful disponibles en Amazon aquí

Agenda 2022 La vecina rubia

Para una agenda divertida no puede faltarte la Agenda 2022 La vecina rubia. El modelo de este año es muy llamativo, como puedes ver en la imagen y el formato es de semana vista aunque trae páginas para notas por si queremos apuntar algo más.

Puedes ver la Agenda 2022 La vecina rubia disponible en Amazon aquí

Agenda 2022 Moderna de pueblo

Si eres fan de las viñetas de Modena de Pueblo y eres profe, no puede faltarte la Agenda 2022 Maestra de pueblo. Viene con un montón de recordatorios divertidos y frases para animar el día, además de los diseños de sus personajes más icónicos.

Puedes ver la Agenda 2022 Maestra de Pueblo disponible en Amazon aquí

Agenda 2022 Oxford

Si quieres una agenda sencilla y clásica te recomiendo echar un ojo a la Agenda 2022 Oxford. Tienen varios modelos diferentes aunque mi favorita es la grande que viene a página por día. También hay varios diseños disponibles y con un marca-páginas muy útil.

Puedes ver todos los modelos de la Agenda 2022 Oxford disponibles en Amazon aquí

Agenda 2022 Defreds

Si te gustan las frases inspiradoras de Defreds en Instagram, seguro te gustará la Agenda 2022 Defreds. Vienen varias frases inspiradoras y otros detalles muy interesantes. El diseño es de los más bonitos que he visto este año.

Puedes ver la Agenda 2022 Defreds disponible en Amazon aquí

Agenda 2022 Coquete

Este año tenemos como sorpresa entre las agendas escolares más populares la Agenda 2022 Coquete diseñada por JustCoco de JustCoco Vlogs. Y la verdad, no es de extrañar. La portada es realmente bonita y todo el diseño interior está muy cuidado.

Puedes ver la Agenda 2022 Coquete disponible en Amazon aquí

Agendas 2022 personalizadas

Otra opción muy bonita, sobre todo si quieres hacer un regalo a alguien son las Agendas 2022 personalizadas. Esta es la que más me gusta de Amazon. Puedes personalizarla con tu nombre y la foto que prefieras. Además, la organización es muy práctica y el diseño en tonos dorados y marrones del interior me encanta.

Agenda 2020 - 2021 personalizada con nombre y foto

Puedes ver esta agenda personalizable en Amazon aquí

Agendas 2022 minimalistas

Y para el final he dejado mi favorita y la agenda que me he comprado yo este año. Y sí, como veis este año me he decantado por un weekly planner pero ahora te explico por qué. Esta agenda de Kokonote, a pesar de ser un weekly planner es súper completa. Además de la semana vista tienes timetables que es lo que más utilizo y que, al final, acabo haciendo a mano en las agendas de a día por página. Además de esto vienen monthly planners que también me parecen muy útiles. Y por último, las pegatinas no solo son bonitas si no que también tienen una función: vienen pegatinas de To do y otras para marcar las tareas ya realizadas. Exactamente lo que necesito para motivarme y para ver de un vistazo lo que he hecho y lo que me queda por hacer. Por último, los meses vienen con marcadores, algo que puede parecer una tontería pero que cuando tienes que planificar a largo plazo como yo, moverte tan rápido de un mes a otro es una gran ventaja de organización.

He puesto esta agenda dentro del apartado de Agendas 2022 minimalistas porque últimamente es el estilo que más me está gustando. Son estilos muy limpios que despejan más la mente y producen una claridad visual muy agradable para trabajar con ella cada día. Que las pegatinas sean en colores neutros también me parecen un acierto absoluto.

¡Ya os diré qué tal me va con ella!

Puedes ver esta agenda minimalista en Amazon aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *