Outfits Aesthetic para Verano 2022 | Ideas y trucos

Moda

Ya sabes que el estilo Aesthetic está de moda para absolutamente todo y como no, también es el protagonista de los outfits de esta temporada.

Outfits Aesthetic Primavera Verano 2021

Sin embargo, como ya os conté en otro artículo (Qué es el estilo Aesthetic y Tipos de Aesthetic + Ejemplos), hay muchos tipos diferentes de Aesthetic así que según sea tu estilo Aesthetic favorito, aquí te dejamos el outfit perfecto para Verano 2022.

Outfit Aesthetic Art Hoe Verano 2022

Si te gustan los colores vivos y los diferentes estampados, el estilo Aesthetic Art Hoe es el tuyo. Como ves, se llevan pantalones anchos y cómodos con partes de arriba algo más pegadas pero igual de llamativas. Para una noche de Verano 2022, nada mejor que una chaqueta sueltecita como la que ves en la fotografía.

Seguro que quieres saber:

Cómo se llama cada piercing de la oreja y cuáles están de moda

Outfits Aesthetic Art Hoe Ejemplo Primavera Verano 2021

Outfit Aesthetic Grunge Verano 2022

Para las chicas de Aesthetic Grunge no puedes olvidarte este verano de una falda plisada y combinarla con un top de rejilla. Lo ideal es llevar este outfit con botas pero al ser verano podemos hacerlo con unas zapatillas estilo Conver negras.

Outfits Aesthetic Grunge Ejemplo Primavera Verano 2021

No te pierdas: Los mejores Outfits de And Just Like That por capítulos

Outfit Aesthetic Soft Girl Verano 2022

¿Qué es una Aesthetic soft girl? Es una chica que se arregla sin parecer que se ha tirado horas en el espejo hasta acertar con la ropa. Son outfits que combinan el estilo chic con algo más informal. Lo más fácil para este verano: pantalones anchos de tiro alto, top básico palabra de honor y una sobrecamisa con el color de la temporada, justo como ves en la fotografía.

Outfits Aesthetic Soft Girl Ejemplo Primavera Verano 2021

No te puedes perder: Estos son los pantalones de tiro bajo de Stradivarius y de Zara que necesitas

Outfit Aesthetic Baddie Girl Verano 2022

En un estilo muy parecido encontramos a la Baddie Girl que literalmente sería algo así como «la chica amiga» es decir, lejos de la chica girly encontramos a una chica que viste de una forma más masculina pero sin dejar su estilo. En estos outfits encontramos las prendas anchas pero que se adaptan a la figura utilizando, por ejemplo, cinturones o cordones para anudarlos a la cintura y marcarla algo más.

Outfits Aesthetic Baddie Girl Ejemplo Primavera Verano 2021

También tienes que ver:

10 tendencias en bikinis aesthetic para el Verano 2022

Outfit Aesthetic Skate Girl Verano 2022

Otro de los estilos que más vamos a ver este verano es el Aesthetic Skate Girl. Como su nombre indica son outfits tipo skate, con pantalones muy anchos, deportivas y algunos complementos como gorros de pescador o gorras.

Outfits Aesthetic Skate Girl Ejemplo Primavera Verano 2021

Como ves, el pelo también pasa a ser algo fundamental en la moda aesthetic. Si quieres saber qué peinado aesthetic llevar, te recomendamos ver este artículo:

10 peinados aesthetic para 2021

Outfit Aesthetic Vintage Verano 2022

Para el outfit Aesthetic Vintage Verano 2022 no te puede faltar un pantalón de tiro alto con el bajo doblado y unos calcetines llamativos a la vista. Esto lo complementamos con alguna camiseta llamativa y ya tendríamos un look completo como el que vemos en la imagen.

Outfits Aesthetic Vintage Ejemplo Primavera Verano 2021

Seguro que te interesa: 10 outfits para salir de fiesta en Verano 2022

Outfit Aesthetic E-girl Verano 2022

Una E-girl viste con ropa deportiva pero con estilo y sobre todo vemos en ella los accesorios: collares, anillos, pulseras, cadenas, cinturones…

Outfits Aesthetic E-Girl Ejemplo Primavera Verano 2021

Outfit Aesthetic Kawaii Verano 2022

Para el estilo Aesthetic Kawaii buscaremos todas aquellas prendas más naif en tonos pastel y con alguna referencia japonesa. Por ejemplo, podemos optar por una falda plisada con unos calcetines blancos hasta las rodillas, estilo colegiala.

Outfits Aesthetic Kawaii Ejemplo Primavera Verano 2021

Outfit Aesthetic Vaporwave Verano 2022

Si te gusta ser el centro de atención, tienes que decantarte por el Vaporwave. En este estilo más es más: Estampados, colores metálicos y vibrantes…

Outfits Aesthetic Vaporwave Ejemplo Primavera Verano 2021

Outfit Aesthetic Pastel Verano 2022

El estilo Aesthetic Pastel Verano 2022 es muy parecido al kawaii por los colores y por la estética soft y naif pero no tiene referencias a la cultura japonesa y es más sencillo.

Outfits Aesthetic Pastel Ejemplo Primavera Verano 2021

Outfit Aesthetic Classy Verano 2022

Tengo que reconocer que este es mi estilo de vestir Aesthetic favorito. Una chica aesthetic classy es una chica que va arreglada pero parece que se ha puesto lo primero que ha visto en el armario. Por eso vemos prendas sueltas y cómodas pero que se combinan con tops ajustados, tacones, telas de satin…Ideal para cualquier ocasión en la que necesitas un punto más.

Outfits Aesthetic Classy Ejemplo Primavera Verano 2021

Outfit Aestehtic con gafas de sol Verano 2022

Seguro que has visto por todo Instagram, y por culpa de las hermanas Kardashian-Jenner, las gafas de sol de moda que son las gafas alargadas que se llevaban en los 2000’s. Aunque se llevan con todo tipo de outfits también puedes llevarlas como ellas, con vestidos y outfits aesthetic de fiesta para que haya ese contraste entre algo más deportivo y algo más arreglado.

Outfits aesthetic con gafas de sol alargadas Kendall Jenner

¿Cuál va a ser tu estilo de vestir Aesthetic favorito para Verano 2022?

Si te gusta el estilo Aesthetic no puedes perderte este artículo de mi compañera Silvia que te va a encantar:

Cómo decorar un cuarto Aesthetic: claves y consejos