Rebajas Mango Invierno 2022

Rebajas Mango Invierno 2022: las mejores ofertas para hombre y mujer

Moda

Una de mis tiendas imprescindibles en una tarde compras es Mago, así que cuando empiezan las rebajas me voy directa a su web para ver qué descuentos tienen. Aquí os dejo mis prendas favoritas que podéis encontrar en oferta durante las Rebajas Mango Invierno 2022, tanto para mujer como para hombre.

Rebajas Mango Invierno 2022

Rebajas Mango Invierno 2022: las mejores ofertas para mujer

Una chaquetilla o un cárdigan bonito son de esas prendas que siempre debemos tener en el armario en cualquier temporada, para poder completar nuestros outfits. En las rebajas de Mango Invierno 2022 he encontrado esta chaqueta en un azul celeste preciosa y muy combinable con cualquier estilo.

Si quieres ver cuándo empiezan las Rebajas de Invierno 2022, no te pierdas nuestro calendario:

¿Cuándo empiezan las rebajas de Invierno 2022? Calendario por fechas y tiendas

Rebajas Mango Invierno 2022 para mujer

Y a este cárdigan no me he podido resistir. Con un corte y un estilo muy Chanel viste cualquier outfit de otoño-invierno. Los botones en dorado le dan el toque perfecto.

Rebajas Mango Invierno 2022 para mujer

Otro básico de armario: una gabardina. En las rebajas de Mango Invierno 2022 podemos encontrar este modelo rebajado y la verdad es que según la llevemos (abierta, cerrada, con cinturón, sin cinturón…) le damos un aire diferente. Me parece muy versátil.

Rebajas Mango Invierno 2022 para mujer

Seguimos con los básicos (que para mí es lo que siempre debemos comprar en rebajas) y vamos con los leggins. Estos con el atado al tobillo me parecen muy cómodos pero con ese extra para darle un toque diferente. Y además, lo podemos combinar con unas bailarinas que también están muy de moda esta temporada.

Rebajas Mango Invierno 2022 para mujer

Y siguiendo con pantalones, también podemos optar por un tejido más cómodo y fluido para el día a día. Estos por ejemplo, que forman parte de un conjunto pero podemos comprar por separado, me parecen ideales para salir a dar un paseo o a tomar algo. Yo lo combinaría con una camiseta algo llamativa (para contrarrestar la sencillez del pantalón) pero suelta, para llevarla por dentro y con unas botas como las de la modelo.Rebajas Mango Invierno 2022 para mujer

Aquí te dejo más ofertas que puedes encontrar en las rebajas de Mango Invierno 2022, en la sección de mujer:

Rebajas Mango Invierno 2022: las mejores ofertas para hombre

Dentro de las rebajas de Mango Invierno 2022 para hombre podemos encontrar varios descuentos en la sección de chaquetas y abrigos. Una buena elección sería esta chaqueta ya que es muy versátil y tiene un color muy bonito y favorecedor.

Rebajas Mango Invierno 2022 para hombre

También puedes ver algunas de las ofertas en camisas y optar por algún básico como esta que ves en la fotografía de abajo. Es un color muy ponible pero rompemos con el clasicismo del blanco-negro-azul.

Rebajas Mango Invierno 2022 para hombre

Las gabardinas siempre dan un toque diferente y elegante a cualquier outfit. Esta gabardina corta me parece perfecta para la temporada y combina con todo.

Rebajas Mango Invierno 2022 para hombre

Las sudaderas de Mango siempre me han encantado porque tienen un tejido muy suave y, además, suelen salir bastante buenas. En la sección de hombre las puedes encontrar rebajadas desde el 25% hasta el 50% en diferentes colores y formatos.

Rebajas Mango Invierno 2022 para hombre

Si buscas una sudadera más informal puedes optar por algo como lo de arriba con cordones y bolsillos. Sin embargo, una sudadera como la que ves abajo, sin cordones ni bolsillos y en un color nude puede quedar perfecta con un vaquero negro y unos botines para ir un poco más arreglado.

Rebajas Mango Invierno 2022 para hombre

Aquí te dejo más ofertas que puedes encontrar en las rebajas de Mango Invierno 2022, en la sección de hombre:

Rebajas Mango Invierno 2022: Galerías de fotos con las mejores ofertas

Pincha en esta galería de fotos para ver más prendas de las rebajas de Mango Invierno 2022: